Chipset intel 915?

Debussy
#1 por Debussy el 31/08/2005
Pues por fin creo que se cual es el origen de mis problemas: resulta que es posible que mi placa base (gigabyte con chipset i865pe, creo recordar) no sea 100 % compatible con mi tarjeta de sonido (creamware scope home, lo especifico por si alguien esta en una situación parecida, para que lo confirme o lo desmienta) de ahí que tenga problemas tan extraños y a rachas (hay días que no pasa nada).
Del servicio tecnico me han recomendado placas con Chipset intel 915 o 925 que admitan un procesador con tecnología de emulación de doble procesador...
:shock:
Lo del chipset es facil, busco una placa base con ese chipset y ya está, pero lo otro no se que es...
He estado mirando en la pagina de Asus para ir haciendome una idea, pero todas las placas que he visto que tienen este chipset no especifican si admiten estos procesadores y van con PCI-Express, no con AGP, con lo que tendría que cambiar de tarjeta gráfica, no?
Y hablan que estan preparadas para procesador LGA775. Tengo que cambiar también de procesador o me vale con mi actual pentium 4?

Me saldrá más barato comprar otra tarjeta de sonido? :D

Saludos cooordiales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 31/08/2005
Lo de la emulación de doble procesador supongo que será lo del Hyper Threading, creo que todas las placas modernas admiten esta tecnología....
Que me corrijan si me equivoco....
Saludos.
Subir
quebone
#3 por quebone el 31/08/2005
¿El servicio técnico al que haces mención es el de la tarjeta o el del ordenador? Lo digo porque me suena un poco raro que tengas problemas con este chipset; tampoco es tan anticuado...
Subir
Debussy
#4 por Debussy el 31/08/2005
El de la tarjeta. A mi también, es decir, recomendado no significa que sea el único que funcione. De todos modos estoy buscando por si hay alguien que tenga la misma placa y le funcione bien. No es algo definitivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo