¿Los chistes de política van en el foro política?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 01/02/2007
el de los cndones me lo sabia yo pero con las palmas y tenerife :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 01/02/2007
De todos es sabido que los canariones la tienen pequeñita. :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 04/02/2007
siguiendo con el tema....(no el tema de los pichicortos canarios :juas: ) me pregunto..

¿ande van las caricaturas?...



..las de Mahoma digo :twisted:



bd747079522e63db560a97134ffcb-1148016.jpg
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 04/02/2007
Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 04/02/2007
Este chiste es viejísimo...seguraqmente nació al mismo tiempo que Zp... :desdentado:

Un avión esta a punto de estrellarse, solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!" Coge un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir". Coge el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Zapatero, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir." Y salta. Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, coja su paracaídas que el presidente Zapatero acaba de saltar con mi mochila del colegio".
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 04/02/2007
Enga, uno del pp, que sino, trova me pasa el ENCASILLATOR..

Tambien viejo, pero guapo!

Aznar y la Reina Isabel II
El presidente Aznar, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un té. Durante el encuentro le pregunta cuál es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes.
Entonces Aznar le pregunta como sabe si son inteligentes o no.
- Lo entiendo haciendo la pregunta adecuada - contesta la Reina - deje que se lo demuestre.
La Reina llama a Tony Blair y le dice:
- Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es?.
Tony Blair contesta:
- Obviamente, ¡soy yo!.
- ¡Correcto! Gracias sir - dice la Reina.
La Reina cuelga.
- ¿Ha entendido Mr. Aznar?
- Claro. Muchísimas gracias. ¡Sin duda haré lo mismo!.
De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba con el Ministro del Interior. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
- A ver, Mariano, si me puedes contestar a esta pregunta.
- ¡Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?
- Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?
Rajoy, un poco en dificultad contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión con todos los demás ministros del gobierno para analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Pique que estaba de viaje.
- Oye Pep, una preguntita fácil.
- Dime
- Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?
Pique contesta enseguida:
- Pues, soy yo, ¡claro!
Tranquilizado, Rajoy llama al Presidente Aznar y le dice:
- ¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Pique!
Y Aznar indignado:
- ¡No, Idiota! ¡Es Tony Blair!
Subir
trovadorhelm
#22 por trovadorhelm el 05/02/2007
¡¡¡ POR DIOS, NO ROMPAIS LA CADENA ¡¡¡

Estaba Sadam Hussein hablando con Dios , y le pregunta a Dios,
"¿Cómo estará Irak dentro de 10 años?"
Dios le contesta:
"Estará todo destruido por las bombas enviadas por los Estados Unidos"
Sadam se sentó..... y lloró.
Estaba Bush hablando con Dios , y le pregunta a Dios,
"¿Cómo estará América dentro de 10 años?"
Dios le contesta:
"Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Irán "
Bush se sentó..... y lloró.
Estaba Mariano Rajoy hablando con Dios , y le pregunta:
"Dios, ¿cómo estará España dentro de 10 años si soy elegido presidente?"
Dios........ se sentó y lloró.
Si no mandas este mensaje por lo menos a 10 personas, Mariano Rajoy será elegido presidente...así que mándaselo
a todos los que puedas...o no llores después.
-------------------------------------------
Subir
trovadorhelm
#23 por trovadorhelm el 05/02/2007
Y éste no estoy muy seguro de si es político o no..........


"""" MALA SUERTE.

Un día 2 leones consiguieron escaparse de un parque zoológico en ESPAÑA.
Corrían juntos escapando de sus cuidadores. Como veían que había más posibilidades de que no los cogieran separándose, se despidieron y cada uno tomó un camino diferente. "buena suerte compañero de jaula".
Así, uno tiró hacia el norte, hacia las colinas, las montañas que rodeaban la ciudad. Y el otro tiró hacia el sur, hacia el centro de la urbe. y consiguieron el objetivo de evitar a los guardias que les perseguían.
Y consiguieron estar cerca de 5 meses huidos.
Y no mas meses, porque un día, el león que se había escondido en la montaña, regresa con el rabo entre las piernas, sucio, delgado, pálido, magullado....y comienza a arañar la puerta del zoológico y se entrega triste y sin fuerzas para luchar. Los guardias lo prenden y lo meten en su jaula.
El león se empieza a cuidar de su mal aspecto día tras día, pero
siempre, sin dejar de echar de menos a su compañero: el león que había huido a la ciudad.
Cual es su sorpresa, que un día, un alboroto le hace mirar para la puerta principal.....6 guardias llevaban encadenado a un león fornido, brioso, con pelo brillante, con músculos espectaculares, con brillo en los ojos....era...su compañero, lo habían capturado!!!.
Cuando lo metieron en la jaula con él, se alegraron de verse y cada uno comentó sus periplos...
- El primero sollozó....ay, ay...qué triste es mi historia: Huí a la montaña, no tenía nada que comer, pasé muchísimo frío, no había cuevas para dormir, no había ni animalitos con quien hablar, solo mata y piedras, mata y piedras... lo pasé fatal, tuve que rendirme y entregarme porque tenía muchísima hambre. pero....¿y tú? ¿como es que llegas con tan buen aspecto? ¿tan gordito, tan fuerte?
-El segundo suspiró nostálgico: Pues yo, tuve mucha suerte, corrí por la ciudad sin rumbo, y de pronto....encontré un edificio que ponía
ADMINISTRACION PÚBLICA .....me escondí en los garajes.
Cada día me iba comiendo un funcionario....y aquello era un chollo! nadie los echaba en falta, no mandaban investigar, no me buscaban ni nada....pensaban que estaban de baja, haciendo recados, en días moscosos....qué se yo que pensaban....el caso es que YO vivía a cuerpo de rey. dormía en un coche oficial que tenían de sobra...qué vida chico!.
- Pero eso...es increíble....¿y como es que te cogieron?
- Porque un día cometí un tremendo error, un error de lo mas infantil, chico. Había comido a 2 directores generales, a varios
subdirectores....(siempre sin problemas)....había comido a jefes de servicio, jefes de sección....(y chico, ni un problema)....de pronto, un día, se me ocurre comerme a un auxiliar administrativo...y después averigué que además de hacer el trabajo de todos...también preparaba el café.... amigo.... todos empezaron a preguntar por él, a buscarle por todas partes, hubo una movilización tremenda, y ahí ......fue como me
descubrieron y se me acabó el chollo !!! """"""""
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 05/02/2007
Buenísimos, el de Rajoy se sale!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo