[CICUTA 002] Drugstore - Shadai EP

djchuko
#1 por djchuko el 17/10/2011
Buenos días chic@s,

volvemos a la carga con la segunda referencia de Cicuta Netlabel. Al contrario que en el primer EP, que fue compuesto por varios artistas, en esta ocasión esta focalizado en un artista en concreto. Y hemos querido ser nosotros, la gente de Drugstore, los que demos el pistoletazo de salida a este formato, contando asimismo con 3 amigos y grandísimos artistas para las remezclas. Al igual que en la primera referencia, encontrareis gran variedad de matices techno dentro de este trabajo.

Como siempre, esperamos que os guste el EP :)

cbe7ed813894e42946ab0f7d8f3b3-3067583.jpg

Catalog#: Cicuta002
Format: 6 x File, MP3, EP, 320 kbps
Country: Spain
Released: 15 Oct 2011
Genre: Electronic
Style: Techno
License: Creative Commons BY-NC-SA 3.0

01.Drugstore - The Birth
02.Drugstore - Night Dream
03.Drugstore - Night Dream (Hermético Remix)
04.Drugstore - Shadai
05.Drugstore - Shadai (GabeeN Remix)
06.Drugstore - Shadai (David Reina Dark Mix)

Artwork: David Collado
Photography: Remoto

Escucha @ http://soundcloud.com/cicutanetlabel
Descarga @ http://cicutanetlabel.com/release-002/

Os dejamos algunos de los feedbacks que hemos recibido hasta el momento:

Hermético remix sounds warm and fat. Some serious grooves inside. GabeeN remix is also a great piece of techno beats, excellent to rock the floor. Liked the originals too, inspiring sounds.
Dosem (Soundfate, Sino, ES)

Amazing release. you guys go from strength to strength. The David Reina Dark Mix tops it for me.
George Lanham (Technopodcast.com, UK)

Diverse release, “Birth” intro is cool. Gabeen remix also nice and crunchy clubsound for us.
Concrete Djz (Armatura Records, RS)

Interesante segunda referencia del netlabel Cicuta a cargo de Drugstore, centrada por supuesto en el techno pero ofreciendo variedad sonora. Tras una intro ambiental, el EP sigue un camino ascendente en el que podemos escuchar desde sonidos suaves y melódicos, incluso con algunos toques ácidos, hasta otros más contundentes. Buen segundo trabajo de este netlabel que da sus primeros pasos de forma prometedora.
Technoastur website (http://www.technoastur.com, ES)

Quality stuff! Shadai original and Gabeen remix for me!
Stefano Infusino (Gynoid, HTH, Parallel 125, IT)

Wonderful second EP. deep and hypnotic again. hermético and gabeen doing also some great work remixing. actualy my 2 favorite tunes on this release. also the intro will surely find its way into my case. more.
Psycoded (Zimmer Records, Netlabelism, DE)

Nice second release. My personal favourite is Drugstore – Shadai and the remix by Gabeen is pretty nice as well.
Peter (Heaven To Hell Records, UK)

Another great release, raging a wide spectrum of techno, and i’m glad to see Gabeen in the track list. Shadai original and GabeeN remix will be in the playlist for me.
Doryk Aka P.C.M.N (Audio Exit, HU)

The birth me parece una introducir perfecta para el inicio de una batalla. Oscuro y épico a partes iguales. En el resto del álbum hay una gran representación de todas las visiones del techno de las que me quedo con shadai (David reina Dark remix) donde la intensidad, la repetición y las atmosferas oscuras acercan a mis gustos el original. Gran ep de techno.
Razeed (Geometrika FM, ES)

Thanks for the music, this is a nice release. Night Dream is my favourite but I will definitely be playing Shadai and the GabeeN remix as well.
John Bushby (Brawlcast Podcast, UK)

Cool EP again guys. Solid, consistent structure.”The Birth” serves it’s job very well as an intro. Both versions of “Night dream” are awesome. Simple, but great design. “Shadai” and it’s remixes are also quite good. My favourite out of those three is David Reina’s dark mix.
Balatro (Audio Exit, HU)

This second release only confirms the whole approach of Cicuta… Bringing up tempo Techno… My favourite is the Hermético remix of Nightdream… Bringing Drugstore and Hermètico together always results in fireworks…
Steve (1MC Radioshow, UK)

s2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 17/10/2011
Ya me extrañaba que aun no lo hubieras posteado,
El EP esta en su linea, gran trabajo.

Gracias, un saludo
Subir
djchuko
#3 por djchuko el 18/10/2011
Gracias Homer, este EP es algo mas "modesto" que la primera referencia (en cuanto a nombres), pero lleva un estilo mas cercano a la música que ronda en el circuito netaudio.

Nos alegra q te haya gustado :)

s2!
Subir
angelcrow
#4 por angelcrow el 18/10/2011
me gusto mas el primero,pero este tambien me gusta sobretodo "night dreams hermetico rmx" y "shadai gabeen rmx"
estos dos me gustaron especialmente
un saludo y segid asi!!! :plasplas:
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 18/10/2011
Ya se como empezaré mi próxima sesion: 01_drugstore_-_the_birth :cascos: :yeah:

02_drugstore_-_night_dream: Temazo de electro!!!

03_drugstore_-_night_dream_hermético_remix: el remix no esta nada mal ehh!

04_drugstore_-_shadai: Technaco!!!!

05_drugstore_-_shadai_gabeen_remix: Minimal Techno!!!

06_drugstore_-_shadai_david_reina_dark_mix: Minimal Techno oscurete !!!



Exelente EP Chuko!!! =D>
Subir
Inge
#6 por Inge el 18/10/2011
djchuko escribió:
02.Drugstore - Night Dream

djchuko escribió:
04.Drugstore - Shadai


Todos los temas son geniales, y cada remix con su toque personal para cada parte de una sesion.........pero estos dos me han encantado.....sobretodo el night dream....pffff.......

Gran trabajo!!!!.......Enhorabuena......y a seguir asi, que este es el camino correcto.

Un saludo.
Subir
teknoaddict
#7 por teknoaddict el 18/10/2011
Magnífico, puro, una delicia para mis oídos y los de cualquiera
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 19/10/2011
El remix de Gabeen es la leche!!!!!!
Subir
djchuko
#9 por djchuko el 19/10/2011
Gracias chicos, como siempre es imprescindible vuestro apoyo :). De las cosas mas positivas que estamos sacando de este EP es la variedad en los gustos de la gente. Si os dais cuenta, de 6 que habeis respondido cada uno habeis dado una respuesta diferente. Eso para nosotros es genial! ;)

s2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo