Por cierto, AC/DC en madrid esta noche

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 06/06/2009
IMPRESIONANTE!!!!!!

me lo he pasado como un enano viendo al angus que el cabron toca casi mejor que cuando tenia 20 añitos...

no se como lo hace pero a sus 54 tacos sigue siendo el mismo de siempre.

eso si, el sonido un poco escaso para todo un estadio repleto.

es imposible describir las sensaciones...

todavia escucho al brian, shouth...shouth...weeeeee salute youuuuuu...fire...fire...

for those about to rock we salute youuuuu!!!

magistral concierto :lol:
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 06/06/2009
[mode envidia]Te odio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/mode envidia]

Un abrazo.

[mode envidia] Que te den. [/mode envidia]
Subir
monarca
#3 por monarca el 06/06/2009
MedII escribió:
[mode envidia]Te odio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/mode envidia]

Un abrazo.

[mode envidia] Que te den. [/mode envidia]


+1
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 06/06/2009
monarca escribió:
MedII escribió:
[mode envidia]Te odio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/mode envidia]

Un abrazo.

[mode envidia] Que te den. [/mode envidia]


+1


+1000000
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 06/06/2009
bueno, ya me he despertado...

jijiijjii...todavia estoy escuchando el shouth...weeeeeeeee

salute youuuuuuuu....

fire....

jajajjjajjajajaajajajja

vale, perdon para los que no pudisteis ir...pero es que sigo diciendo lo mismo que anoche....

QUE FLIPE DE CONCIERTO.... :D
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 06/06/2009
PD: aunque cuando me despierte los pienso machacar...

no se puede tolerar que un grupazo como AC/DC lleve tan poco sonido en un ESTADIO...

el concierto, la actuacion, los musicos...MAGISTRALES, esa es la definicion...

el SONIDO...POBRE MUY POBRE...

todo hay que decirlo, el sonido en los laterales de las gradas era una autentica mierda...

abajo en pista era cojonudo...

pero me he estado viendo el video del no bull en las ventas, y hasta en las ventas llevaban mas equipo que para todo un estadio...

igual que me lo he pasado de vicio tambien lo critico...

me parece una VERGUENZA que pagando lo que cuesta un concierto de AC/DC, no lleven el equipo necesario...

y encima hoy, ayer, con los acdc no te dejaban subir o bajar a pista, yo porque me colaba por todos los lados porque soy pequeñito jejeje y lo vi y escuche tanto abajo como en gradas luego con mis amigos...

el espectaculo, IMPRESIONANTE...eso si, no sacan al angus a hombros toda una vuelta al estadio jajajaaj...pero va al centro y es una de las partes impresionantes del concierto...

pero en cuanto a sonido han dejado mucho que desear porque no tenian el suficiente para un estadio...

ya no digo los pink floid, que sin duda llevaban el mejor equipo en directo y sonido de la historia...

pero el sprinsteen cuando fui a verle hace muchos años sonaba mucho mejor y tenia mucho mas equipo...

grandisimo concierto de los que creo que son el mejor grupo de rock de la historia, los ac/dc, pero muy pobre el sonido para un estadio...

pd: con decir que a mi hermana pequeña la suelo llevar a conciertos y cuando hemos entrado en el estadio me ha dicho, "que escenario mas pequeño no?" :shock:
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 06/06/2009
angies spiral escribió:
PD: aunque cuando me despierte los pienso machacar...

no se puede tolerar que un grupazo como AC/DC lleve tan poco sonido en un ESTADIO...

el concierto, la actuacion, los musicos...MAGISTRALES, esa es la definicion...

el SONIDO...POBRE MUY POBRE...

todo hay que decirlo, el sonido en los laterales de las gradas era una autentica mierda...

abajo en pista era cojonudo...

pero me he estado viendo el video del no bull en las ventas, y hasta en las ventas llevaban mas equipo que para todo un estadio...

igual que me lo he pasado de vicio tambien lo critico...

me parece una VERGUENZA que pagando lo que cuesta un concierto de AC/DC, no lleven el equipo necesario...

y encima hoy, ayer, con los acdc no te dejaban subir o bajar a pista, yo porque me colaba por todos los lados porque soy pequeñito jejeje y lo vi y escuche tanto abajo como en gradas luego con mis amigos...

el espectaculo, IMPRESIONANTE...eso si, no sacan al angus a hombros toda una vuelta al estadio jajajaaj...pero va al centro y es una de las partes impresionantes del concierto...

pero en cuanto a sonido han dejado mucho que desear porque no tenian el suficiente para un estadio...

ya no digo los pink floid, que sin duda llevaban el mejor equipo en directo y sonido de la historia...

pero el sprinsteen cuando fui a verle hace muchos años sonaba mucho mejor y tenia mucho mas equipo...

grandisimo concierto de los que creo que son el mejor grupo de rock de la historia, los ac/dc, pero muy pobre el sonido para un estadio...

pd: con decir que a mi hermana pequeña la suelo llevar a conciertos y cuando hemos entrado en el estadio me ha dicho, "que escenario mas pequeño no?" :shock:


Una pena eso que cuentas. En el palacio de los deportes por lo visto el sonido fue magistral, por lo menos por omentarios hechos por algunos de mis clientes que fueron a verles.

Me sigues dando envidia....

Un abrazo.
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 06/06/2009
AC/DC...grupazo?

Si, en los 70...ahora no :lol:
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 06/06/2009
BenRu escribió:
AC/DC...grupazo?

Si, en los 70...ahora no :lol:

En los 70?? andas un poco perdido ¿no? :mrgreen:

Yo no conseguí tampoco entrada, aunque ya les vi en la gira del 91 en París me hubiese gustado verles otra vez, no soy fan de AC/DC, pero verles en directo es todo un espectáculo y los que nunca les han visto no saben lo que se pierden :wink:
Subir
quark
#10 por quark el 06/06/2009
Pues yo voy mañana en Barcelona, a ver que tal..

Por cierto, que yo sepa se formaron en los 70, concretamente en 1973 más o menos.

Un saludo.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 06/06/2009
quark escribió:
Pues yo voy mañana en Barcelona, a ver que tal..

Por cierto, que yo sepa se formaron en los 70, concretamente en 1973 más o menos.

Un saludo.

Si, pero grupazo no fueron solo en los 70 como dijo BenRu :mrgreen:
Subir
forcem
#12 por forcem el 06/06/2009
jo yo tambien quiero
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 06/06/2009
bueno, yo tambien estuve ayer en el calderon.................y tambien me lo pase como un puto enano :yeah:

el Angus es un tio incombustible, jajaja, parecia que le iva a dar un infarto, pero aguanto el tipo pero que muy bien!!!!!!!!.......a Brian si que lo vi un poco mas justito de voz (aunque ya me lo esperaba) pero igualmente dio la talla, como el resto de la banda.

estube en la pista escuchandolo y alli el sonido era bastante bueno, y eso que me dio pena el que no pude subir a la grada para ver el espectaculo desde arriba, aunque si decis que el sonido era justito, pues casi que mejor.

en fin, tengo un dolor de cuello de la leche y estoy algo afonico de cantar los temas a todo pulmon :D , pero siempre es un placer ir a ver a AC/DC......

:guitarraelec: :yeah: :hell: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 06/06/2009
METALCHUS escribió:
BenRu escribió:
AC/DC...grupazo?

Si, en los 70...ahora no :lol:

En los 70?? andas un poco perdido ¿no? :mrgreen:

Yo no conseguí tampoco entrada, aunque ya les vi en la gira del 91 en París me hubiese gustado verles otra vez, no soy fan de AC/DC, pero verles en directo es todo un espectáculo y los que nunca les han visto no saben lo que se pierden :wink:


esa fue la gira que vinieron con Metallica y Quennsryche???????? (creo que se escribe asi :D )

yo tambien los vi en esa gira en Barna y fue un pedazo concierto de la leche............lastima que aqui nos cambiaron a Queensryche por los Tesla, que eso me jodio mogollon!!!!!!!!!.....con las ganas que tenia de verlos en directo :(
Subir
dr_g0nz0
#15 por dr_g0nz0 el 06/06/2009
SONIDO POBRE?? jajajajaja

No se en que grada estaría tu, pero yo estaba en el palco de la izquiera y el sonido era ATRONADOR.

Lo comenté con varias personas que habia alrededor mía y pensaba igual, demasiado nivel!!!!

Además había un retardo horrible, pero es normal ya que no creo que se pueda oir perfectamente en todos los sitios.....

El concierto simplemente brutal!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo