¿Es cierto que Record no tiene midi out?

MAAAD
#1 por MAAAD el 08/07/2010
Estoy intentando por todos los medios crear un track para enviar midi hacia el virus y no puedo.¿Se lo han dejado? Espero que no porque sería lamentable...

Tengo una demo de hace poco...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/07/2010
no tiene midi out como tal, es decir una pista "midi out" para conectar al virus.

lo que tienes que hacer es configurar el virus en remote. como no tendrás una configuración propia para el virus, lo mejor es que le digas que lo configures como novation automap... si un poco chorras pero es la manera de tener todos los numeros de controlador disponibles para recibir y para reenviar datos. ya que en la parte de los puertos seleccionaras los del virus.

luego tan solo crea un thor y lockea el "virus" a este thor, todo lo que cambies en el virus se grabará en la pista de thor y al reproducir, los cambios serán enviados al virus de vuelta (tambien los que edites tu desde el secuenciador)
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 11/07/2010
¿pero entonces no puedo enviarle datos midi de por ejemplo notas?Mi interés no es solo ya poder automatizar parte de él sino también enviarle notas midi(por no decir que este es el principal).

¿No es eso posible?
Subir
BAC
#4 por BAC el 11/07/2010
digamos que no.

a ver... poder se puede, de hecho yo le he mandado notas a mi piano, pero es tan complicado y tan poco útil que en realidad te puedo decir que lo hice mas como una prueba y que no es un sistema que puedas estar utilizando todo el día.

Esto es por lo que hay un "hilo oficial para añadir Midi Out" a Record.

Record tiene midi out pero no unas especificaciones completas, esperemos que eso cambie para Record 2.0

En resumen y como decía al principio... No.
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 11/07/2010
Madre mia que decepción.En serio me cuesta entender como un sistema que se supone que llega a ser el complemento perfecto a reason y que iba a acabar a acabar con todas las críticas respecto a sus limitaciones no incorpore midi completamente para trabajar con él.

En fin, hay cosas que no entiendo ni entenderé...

Gracias por todo Bac, pero me temo que mientras estas cosas sigan así mucha gente seguirá pensando que Reason y Record son meros "plugins"...
Subir
BAC
#6 por BAC el 11/07/2010
Ya, realmente es una pena, esperemos que lo añadan pronto porque permitiría el uso de equipo externo de muchas maneras. instrumentos y sintes, efectos...

Propellerheads siempre acaba añadiendo funciones cuando su software es "hackeado" me refiero a cosas como los mods de ReBirth o a la entrada de audio, pero a veces tarda tanto...

esperemos que se lo piensen bien para Record 2.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo