Citriq

ritefoc
#1 por ritefoc el 18/04/2006
alguien que tenga referencias acerca de los portatiles citriq, acerca de su funcionamiento, garantia y demas?

alguna otra marca de pc que de buen resultado

dell?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/04/2006
hola:


esta peña postea por aqui, ha dado soluciones a foreros que no teniamos sus productos.. por ejemplo el parche para firewire con SP2 fueron ellos los que nos dieron la pista si mal no recuerdo.
se que hay peña que tiene sus ordenatas de sobrenmesa y no he oido queja, si no todo lo contrario. referente a los portatiles no se, pero el simple hecho de que anden por aqui, y te contresten directamtne es algo que, de principio, me ofrece una garantia extra...


contacta con ellos... y comentales tu jugada a ver... ;)


salud.
Subir
ritefoc
#3 por ritefoc el 18/04/2006
graziñas texvo
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2006
desgraciadamente hace cosa de un mes o asi decidieron dejar de postear....una oena
Subir
ritefoc
#5 por ritefoc el 18/04/2006
grazias undercore
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/04/2006
AAa tb estan losordenadores doppler o algo asi.
Subir
undercore
ritefoc
#8 por ritefoc el 18/04/2006
ok, grazias undercore, voy echarle un ojo a la pagina de doppler
Subir
franz75
#9 por franz75 el 18/04/2006
Yo tengo un citriq portátil, y si bien no me atrevo a decir que haya hecho nada muy serio musicalmente, me ha servido sin ningún problema durante el año y medio que lo tengo, y siempre que he tenido alguna duda o problema han cumplido.
Subir
Isidoro
#10 por Isidoro el 18/04/2006
Yo ,hara cosa de 6 meses les compre una torre(Citriq) y va fenomenal,se me acabaron los problemas de todo tipo y la postventa es muy correcta
Subir
yisas
#11 por yisas el 18/04/2006
Hola yo tengo un proaudio de doppler, antes de comprarlo me fijé en los de citriq, pero no tenía suficiente pa los de citriq y si para el de doppler q me pillé.
En cualquier caso estamos hablando de ordenatas preparados para audio que funcionan de perlas.
Subir
ritefoc
#12 por ritefoc el 18/04/2006
gracias franz75, isidoro y yisas

por lo que veo doppler no tiene portatiles asi que no me viene bien

franz75--kon que ekipo trabajas con tu citriq? (tarjetas, previos...
Subir
franz75
#13 por franz75 el 18/04/2006
Pues trabajo con una Esi quatafire 610 que me configuraron ellos, a veces sus propios previos y otras uno o dos tfpro, según lo que necesite.
Pero eso cuando hago música con él... para la mayoría de cosas uso un pc de escritorio que rinde mucho menos pero me saca de apuros.
Creo que lo mejor que puedes hacer es ver qué necesitas, cuánto estás dispuesto a pagar por ello, comparar precios y llamar por teléfono.
Lo bueno de empresas como citriq (y presumo que también doppler) es que si tienes un problema saben cómo resolverlo, es un buen servicio posventa. (ei, que nadie me paga por decir esto, eh!;-))
salud
Subir
undercore
#14 por undercore el 18/04/2006
ritefoc escribió:
por lo que veo doppler no tiene portatiles


Ups..no lei del todo tu primer comentario :lol:
Subir
ritefoc
#15 por ritefoc el 19/04/2006
yo principalmente lo que necesito es un pekeño ekipo pa hacer grabaciones caseras de unos tres instrumentos mas tambien midi,
y poder grabar algun conciertillo
mas o menos kalkulo que kon 8 previos me llegarian
pero lo que no tengo muy klaro es que tipo de tarjeta de sonido necesito ya que las que tienen previos incorporados no me konvenzen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo