Ciudadanos (merece otro hilo?)

Tabu Playtime
#361 por Tabu Playtime el 06/05/2015
El nota dice que es Spam, pero algunos despistados lo usaron para meter el rollo Bolivariano.

https://twitter.com/elNota_Lebowski/status/595605937358012416
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yelworcretsiela
#362 por yelworcretsiela el 06/05/2015
#359

Lo que más sorprende si cabe, es el paralelismo con la FAES. Aqui dicen que han calcado sus medidas, incluso que son fruto de la misma persona...
Por otra parte el fundador de c's, Arcadi Espada,... menudo tipo... Inda, Alfonso Rojo, Lossantos... joder es que menudos personajes de la derecha rancia componen esta "banda de versiones", más la cantidad de "nacionalistas" que les dan coba (vease forocoches)


Aquí a Ana Pastor poniendo a prueba la lógica de Rivera..


El canal este de Ciudadanos Pescados tiene algunos videos interesantes, además con toquecito de humor. Recomiendo que los veais.
Subir
Mari Carme L´oc
#363 por Mari Carme L´oc el 06/05/2015
yelworcretsiela escribió:
Arcadi Espada,...


Sí, igual que Alfonso Rojo, o que Los Santos...
Subir
carlitus
#364 por carlitus el 06/05/2015
se escribió:
(véase forocoches)

Y no se lea ni un periódico al día. Ni escuche un triste telediario, añadiría.

Lo mejor para enterarse de la politica es empochicarse de videos editadoss, montados para el regocijo del coso.
A ver si algún despistado vota a Litle Nicolás si se predenta, es muy posible, me temo.
Tan posible como mandar al chiquilicuate a eurovisión (se hizo).Todavía me rio, :mrgreen: :comer: no sé de qué.

Viva el despipote, más vale morir de risa que de un mal de vientre.
Subir
Mari Carme L´oc
#365 por Mari Carme L´oc el 06/05/2015
carlitus escribió:
Viva el despipote, más vale morir de risa que de un mal de vientre.


Estoy por decirte que más vale morir cagando que cagado.
Subir
yelworcretsiela
#366 por yelworcretsiela el 06/05/2015
#364 Forocoches es solo un ejemplo del cazurrismo marca España... ABC, La Razón, El Mundo, 13tv... tampoco quedan exentos de ese burrismo y análisis político a lo Belén Esteban style. Con buenas formas, sobra contenido. Marca España.
Subir
ratio Baneado
#367 por ratio el 07/05/2015
Ciudadanos incluye a un exfalangista como candidato en Valdemoro (Madrid)

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-exfalangista-candidato-Valdemoro-Madrid_0_384612383.html
Subir
Last System
#368 por Last System el 11/05/2015
Carmelo Peciña escribió:
Ya hay un hilo para criticar a Ciudadanos, este es en el que expresáis vuestra adhesión a Podemos o os escandalizáis de trato desfavorable de los medios.


Da igual donde charlemos , como somos siempre los mismos ya nos entendemos :razz:

Ahora he visto un trozo de la charla de Pablo y Albert

Les han preguntado ¿Cuánto debe cobrar un presidente de gobierno ??

Respuesta de Pablo : como un funcionario del nivel A , unos 3 mil euros al mes ( 50 mil al año)

Respuesta de Albert : como cualquier presidente Europeo , unos 200, 250 o 150 mil euros al año.

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-4/programa-5/albert-rivera/Albert_Rivera-Pablo_Iglesias_2_1985055129.HTML

Ahora había que hacerse la pregunta :

¿Quién de los dos, es mejor para trabajar para los españoles y esta por vocación y no para forrarse ??

¿ quien de los dos a la hora de decir lo que hay que cobrar , se ha acordado de la enorme deuda publica que tenemos ??
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#369 por Los Hilos de la Marioneta el 11/05/2015
¿ Es aquí donde se crítica a Ciudadanos o a Alberto Rivera?

ah si. Ya lo veo en el título del hilo.


¿donde están los defensores de Upyd, por cierto? ¿UPyD no tiene hilo? ¿no se lo merece?

Que cosas.
Subir
KlausMaria
#370 por KlausMaria el 11/05/2015
lastsystem escribió:
¿Quién de los dos, es mejor para trabajar para los españoles y esta por vocación y no para forrarse ??
¿ quien de los dos a la hora de decir lo que hay que cobrar , se ha acordado de la enorme deuda publica que tenemos ??


¿Un presidente de gobierno debe cobrar 50mil €?.

¿Has oído alguna vez el dicho, si pagas en cacahuetes sólo contratarás monos?.

Un ejemplo, el salario del Primer Ministro Británico son £142,500. Es una buena cantidad, pero no me parece descabellada para la responsabilidad y dedicación que conlleva el cargo. El Primer Ministro francés se lleva 24.000€ mensuales. Angela Merkel trinca 220.000€ anuales más unos 22.000 de dietas... que el Presidente español cobre 150mil €, sinceramente no me parece una cantidad descabellada. Rajoy creo que declara unos 80mil.

No se lo fiable de esto:

http://www.paywizard.org/main/salary/vip-check/world-leaders-salaries

... pero es curioso que sátrapas como Mugabe (que tiene miles de millones de $ en Suiza y otros paraísos fiscales) son la mar de austeros en sus salarios oficiales :satan:

Ni te cuento lo curiosos de los 6 millones de Poroshenko en Ukrania.

Lo que es grotesco es que cargos no electos, si no designados a dedo, cobren más que el presidente o cualquier funcionario. Al igual que en empresas públicas, contratas varias, etc. Y de estos hay decenas de miles en S-Pain.
Subir
Last System
#371 por Last System el 11/05/2015
klausmaria escribió:

¿Un presidente de gobierno debe cobrar 50mil €?.

¿Has oído alguna vez el dicho, si pagas en cacahuetes sólo contratarás monos?.


Yo mas bien me preguntaría , ¿ se merecen cobrar por lo que hacen o los resultados que obtiene España??

tu cuando contratas un servicio, ¿es el mas caro, el que mejor realiza el servicio ?

¿estas seguro?

El que mejor realizara el servicio, será aquel que tenga mas información , mas conocimiento , mejores herramientas o mejores cualidades para resolver los problemas .

Pero no por cuanto cobre ,.....¿ o me equivoco ?
Subir
Last System
#372 por Last System el 11/05/2015
#370

Ademas , ahí tenemos la prueba de España

Una deuda publica enorme y los inútiles que la provocaron , cobrando sueldos vitalicios

Una patada en el culo , les daba yo como paga extra !!
Subir
KlausMaria
#373 por KlausMaria el 11/05/2015
lastsystem escribió:
tu cuando contratas un servicio, ¿es el mas caro, el que mejor realiza el servicio ?


Normalmente el que mejor servicio presta suele poder permitirse cobrar tarifas más altas. La oferta y la demanda, ya sabes. De hecho en nuestra sociedad globalizada es peor y vivimos en una economía de super-stars. La gente paga perfectamente, si puede, el doble por ir "al mejor" médico (o al que más prestigio tiene) y este suele llevarse el grueso de los pacientes, dejando relativamente poco para los demás

Dudo que la motivación para un presidente de gobierno deba ser el dinero (ya sea en forma de salario o de otras fuentes menos claras) y supongo que debería ser tener un proyecto en el que crea y una vocación de servicio... y reconozcámoslo, probablemente va genial para el ego, el prestigio per se es genial y suele traer complementos extra.

Aunque haya avariciosos (de los que andamos sobrados, véase Blesa o Rato) o gente que nunca se conforma con lo que tiene la mayoría de los mortales una vez cubiertas sus necesidades básicas de forma holgada y probablemente también muchos caprichos... empiezan moverse más por reconocimiento social que por dinero. Maslow, ya sabes.

Personalmente no me entusiasma Rivera, aunque claro, si lo comparas con Rajoy... pero no me entusiasma la idea de Iglesias hablando de cobrar 50mil anuales (como si fuese un comercial de una PYME) y luego escuchar de las minutas en cientos de miles por asesoría a gobiernos extranjeros... No se, prefiero que estén bien pagados en España.

Me parece peor que alcaldes de pueblos de 2000 habitantes se pongan sueldos por encima de los 50mil €... se ha intentado regular, pero para mi que alguno se da sus complementos.

Tope salarial de los alcaldes según habitantes del municipio.

Más de 500.000 100.000 euros
300.001 a 500.000 90.000 euros
150.001 a 300.000 80.000 euros
75.001 a 150.000 75.000 euros
50.001 a 75.000 65.000 euros
20.001 a 50.000 55.000 euros
10.001 a 20.000 50.000 euros
5.001 a 10.000 45.000 euros
1.000 a 5.000 40.000 euros

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/24/actualidad/1390591404_660969.html
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-18/la-reforma-local-indulta-al-final-a-1-900-alcaldes-que-ya-no-seran-mileuristas_67624/

Tampoco es para echarse a llorar, muchos alcaldes tienen otros negocios (son alcaldes a tiempo parcial) y la mayoría de los importantes tienen otros cargos por los que también cobran.

Ni te cuento el tema de las Diputaciones Provinciales que es simplemente escandaloso. 14 alcaldes (de los conocidos) optaron por renunciar al sueldo de alcalde para seguir cobrando el de la Diputación... que era más alto :-)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/26/catalunya/1361915956_360311.html

Te pongo un ejemplo, nuestro amado líder Alphonse Rus (magistralmente interpretado por Joe Pesci) trinca pasta legalmente de al menos 4 o 5 puestos.

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/260680/alfonso-rus-cobra-de-la-diputacion-del-ayuntamiento-de-las-cortes-y-del-pp

Pero lo bueno es lo que cobran todos los que están colocados a dedo por él o por el partido en la Diputación... y no es que Rus sea particularmente dadivoso, es que todas las diputaciones provinciales en toda España son básicamente lo mismo.
Subir
Last System
#374 por Last System el 11/05/2015
#373

No mezcles churras con merinas ( nunca mejor dicho jejejeje :desdentado: )

Yo no me refiero a las diferencias de sueldo entre unos u otros ,
sino a si verdaderamente se lo merecen o no por el trabajo realizado y por los resultados obtenidos.

Yo desde luego , opino que no !
En un sistema , se debe trabajar por el ciudadano y cuando este tiene una deuda del copon , el sueldo debe ir en proporción a lo conseguido o en este caso ,....a lo que hay en las "arcas" ( mas vacias que otra cosa )

En este caso, que Albert dijera que tiene que cobrar lo mismo que cualquier presidente de Europa , ¿pero de cual ? ¿de Alemania ? ¿o de Albania ? o ¿de Suiza ?

Ya simplemente querer lo mismo que otros países (me supongo que los mas ricos, no de los mas pobres ) ya implica egoísmo en esa persona .

Y yo no se por ti , ...pero esto ya me dice mucho de esa persona y si debo o no fiarme de ella ( para luego no ser engañado)

Y te lo dice uno que nunca a votado al Psoe o Pp , ya que huelo la corrupción a distancia !!
...y no he fallado hasta ahora :desdentado:

8-)
Subir
Jordipab
#375 por Jordipab el 13/05/2015
:juas:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas