Clavija de los auriculares

meziu
#1 por meziu el 22/01/2006
ola a todos, necesito q me expliquen como he de meter la clavija de los auriculares a la mesa. dispongo de unos sony v-700 y cuando os meto a la mesa de mezclas se salen con facilidad. creo q la clavija es atornillable y se tiene que atornillar de alguna manera a la mesa y nu se como, nio se si me explico, perdonen pero soy un iniciado y mi vocabulario carece de palabras tecnicas :oops: . muchas gracias


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 22/01/2006
En la vida había oído yo algo así, una clavija atornillable..., pero todo puede ser, yo desde luego ni idea Imagen no disponible
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 22/01/2006
Si llevan rosca la clavija y la entrada se podrá atornillar, sino, pues no.
Subir
meziu
#4 por meziu el 22/01/2006
no no!!,eje me explico mal !!!!

1º- la clavija grande lleva una rosca para atornillar a la pequeña



a ver tu a la clavija pequeña de los auriculares le pones la clavija grande para que pueda tener conexion con la mesa,hasta ahi todo bien. entonces l q no se yo es atornillar la grande a la pequeña para q no se salga con facilidad una de la otra
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 22/01/2006
Ahhh pero es que eso no se atornilla, se mete con un poco de fuerza pq a veces para duro y ya está, si se sale pues opta por poner un trocito de cinta aislante y seguro que así no se mueve.
Subir
meziu
#6 por meziu el 22/01/2006
muchas gracias pero no sabia q tenia q llegar a esa medida de la cinta aislante :( :( :cry:
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 22/01/2006
Normalmente no se sale con esa facilidad, pero si a ti te pasa pues tendrás que hacer eso pq no vas a echar pegamento, está claro.

Tapoco pasa nada por poner un poco de cinta aislante negra, ni se verá.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 22/01/2006
Yo he visto adaptadores de minijack a jack que sí que van atornillados el uno al otro, a lo mejor el tuyo es así.
Subir
meziu
#9 por meziu el 22/01/2006
Alguien escribió:

Normalmente no se sale con esa facilidad, pero si a ti te pasa pues tendrás que hacer eso pq no vas a echar pegamento, está claro.

Tapoco pasa nada por poner un poco de cinta aislante negra, ni se verá.



jejje vale lo tendre en cuenta, pero es q son nuevos...


Alguien escribió:

Yo he visto adaptadores de minijack a jack que sí que van atornillados el uno al otro, a lo mejor el tuyo es así.



muxas gracias por el palabrejo, asi hablare mejor.. otra cosa puedo encontrar un adaptador de minijack a jack en cualquier tienda por ahi no? es para no poner la famosa cinta aislante.

gracias por la ayuda a los dos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo