Hola,
especifica un poco la tarjeta de sonido que tienes, los discos duros y los drivers.
Cualquiera de estas cosas podría ser el origen de los ruidos.
saludos peludos
Tiene toda la pinta de ser problema de drivers.
Tampoco descartaría desfragmentar el disco duro.
pkooito, con qué secuenciador trabajas? te cuento, a mí con el FL me pasaba lo mismo, y subí la latencia y sin problema (claro que eso te afecta para la respuesta del midi, por ejemplo). F10 - Audio - y ahí subes la latencia. De todas formas, si no tienes los drivers Asio4All, te los recomiendo (también depende de si tu tarjeta los soporta o no).
saludos
Sí es verdad, cambiando el tamaño de loa Búffer se soluciona, a veces me ha pasado.
Joder skaarj34.... de donde has sacado este avatar? Es real o es una animación?
Gracias por responder.
Mi tarjeta es una EMU 1820m. Tengo dos discos duros de 250 Gb. Los drivers son los de la casa EMU, actualizados hace unos meses y el secuenciador que utilizo es el Cubase SX3, con su llave y su factura.
Ah! el bufer está bajísimo, menos de 10.
Más o menos es lo que hay.
Un saludo
Pues ya esta.
Auméntalo, por lo menos a 256
menos de 10?? sera mens de 10 ms de respuesta......¿NO?
No creo que te deje ponerlo a 10kb el buffer...respuesta en ms seria 0.0001ms xD
Tienes razón Basic, menos de 10 ms, exactamente a 2 ms. Tonto que es uno. Lo he aumentado y han desaparecido todos los Clicks.
Gracias por las orientaciones. Ya tengo yo ganas de empezar a saber lo suficiente como para poder echar una mano... Con el tiempo y una caña....!!!
Un saludo