Clon de Tb 303 o tirar de VSTs

Pav.L
#1 por Pav.L el 05/01/2020
Estoy empezando en el mundillo del Acid-tech y estoy enamorado del mítico sonido del 303 y las posibilidades que tiene.

Desde hace muchos años uso fl studio y pasarme al analógico de golpe no lo veo claro (tema económico más bien). He visto sitios donde recomiendan tirar de un clon tipo el TD-3 o tb-03 y grabar con el DAW que tengas. Y otros opinan que tire de ABL3 o el plugin que ha sacado Roland (que creo que se paga por mensualidad).


Alguien ha usado algún clone para grabar su sonido en un DAW? O directamente es mejor olvidarme del analógico si no me voy a montar un set de verdad?

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 05/01/2020
#1

yo tengo un clon de la 303, una Cyclone TT303 y hace lo que tiene que hacer, el sonido ACID, no esperes mas que eso, no es un sintetizador proderoso, pero tiene ese sonido desgarrado y ¨acido¨.

tube emulaciones de todos los estilos por software, desde rebirth 338 hasta emulaciones de audio realism, que no estaban nada mal, pero habia que hacer malavares para hacer que sonaran bien, nunca logre hacer buen ACID con vst´s al menos en el caracter no se parecian nada.