Clonar compases de audio en samplitude v8.1

impuregore
#1 por impuregore el 28/07/2006
Hola tengo el Samplitude v8.1, me pasaron una copia de un disco original y soy incapaz de activarlo para poderlo utilizar sin que se quede limitado a demo-version durante 15 dias. Si alguien sabe como puedo hacerlo , esatria agradecido.

Mi otra duda es esta: como puedo seleccionar un trozo/ritmo-compas para clonarlo por otro igual en otra zona de la cancion. Lo que quiero es sustituir un ritmo a mitad de cancion que esta bien ejecutado por otro igual a principio de cancion mal ejecutado con la misma duracion de tempo y todo igual. Se que este programa tiene una funcion en la cual seleccionas cierta parte y la puedes clonar/sustituir por otra similar que este mal ejecutada. Si alguien sabe como seleccionar con precision un ritmo/compas para luego clonarlo por otro similar en otra parte de la cancion que me diga como se hace por que me estoy volviendo loco. Se me olvidaba tengo el Samplitude en ingles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 28/07/2006
hola impuregore, en Hispasonic la pirateria esta proibida, por 900€ lo tienes completito :?


para clonar es tecla ctrl pinchas sobre el archivo y lo arrastras
Subir
impuregore
#3 por impuregore el 28/07/2006
Yo no ,o estoy pirateando, ya que me ha dado una copia de un programa original un amigo de un estudio de grabacion en el cual hemos grabado ya tres veces. El usa la version V7.11 y yo he logrado la v8.1 pero no tengo el codigo de activacion. De todas formas es igual, intentare lo de clonar ok.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 28/07/2006
eso es precisamente lo que es la pirateria, el codigo te lo dan cuando lo pagas y ya esta, no voy a entrar en explicarte nada de esto, pero tu copia no es legal y por tanto te funciona como una demo, y si tu COPIA NO ES LEGAL ¿que es? en fin
Subir
DEA
#5 por DEA el 28/07/2006
editado :D
Subir
impuregore
#6 por impuregore el 28/07/2006
Intentare hacerme con una copia original del Samplitude v8.31, cuando le pille un poco el tranquillo al programa.
Me pasaron una copia de un original sin mas, eso no quiere decir que no lo vaya a comprar si estoy contento con el.
Subir
impuregore
#7 por impuregore el 29/07/2006
Es facil lo de clonar con la tecla ctrl y desplazar el objeto con el puntero del raton pero mi duda es ¿como lo sustituyo por el compas que tengo con mala ejecucion por el que he clonado?. Para ello que debo de hacer ¿seleccionar otra vez en la regleta el compas mal ejecutado y poner el clonado encima?. El programa leera el que esta encima o los dos.
esta operacion la he visto hacer algunas veces en estudio pero no me entero muy bien como la realizan, ya que si queda mal la rechazaban y no perdian el compas que estaba debajo y lo reparaban mas tarde.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 29/07/2006
leera lo de arriba
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 01/08/2006
no comment



Ya ves Jerriman´s la peña no se entera.
Subir
abecedario
#10 por abecedario el 11/08/2006
Je je, no le den caña que seguro se lo compra después de probarlo y tomarle el gustillo............ :trompeta:
Subir
abecedario
#11 por abecedario el 11/08/2006
DEA escribió:
editado :D


Oye tio, quiero pasarme una bacaciones en Ibiza..... :lol:
Subir
impuregore
#12 por impuregore el 11/08/2006
Esperare a que salga la version v9 , y casi seguro lo compre ya que quiero montar un estudio de calidad media/alta para empezar a enredar en esto de la auto-grabacion. Migrupo y yo estamos un poco hartos de pagar tanta pasta por una produccion en la cual casi siempre somos nosotros quienes orientamos a los tecnicos de como deben mezclar nuestra musica, ya vale !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo