Clowdy, un "Soundcloud" de colaboraciones entre artistas

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2015
He descubierto hace poco http://clowdy.com/ , me mandaron una invitación, lo estuve mirando por encima y como me pareció interesante me apunté. Por lo que he visto es un sitio donde se promueven las colaboraciones entre artistas de todo tipo (diseño, música, etc....) y claro, el tema musical es lo que principalmente me ha interesado.

Se parece mucho a Soundcloud, de hecho puedes vincular ambas plataformas (no es obligatorio, puedes también subir tus canciones por la manera tradicional de "uploading"), y automáticamente la música que tienes publicada en Soundcloud se vuelca en Clowdy, con la diferencia de que en Soundcloud creo que no puedes comprar música, y el Clowdy si (el sistema me recuerda un poco al de Bandcamp).

Personalmente me daba cierto reparo que la música que tengo en Soundcloud de golpe aparezca en este sitio pero como me ha dado buena onda y musicalmente no soy nadie ni voy a ganar dinero jamás con mi música, pues oye, me he arriesgado, todo sea por darle más difusión, y sobre todo, me ha gustado que la plataforma esté principalmente enfocada a cruzar colaboraciones entre músicos y cantantes. De hecho por lo que he visto cuantas más colaboraciones tengas y más interactúes con la página y los usuarios, más "privilegios" obtienes (aunque todavía no sé muy bien cuáles son, pero creo que se trata de tener más visibilidad o algo asi), llevo ni 24 horas así que estoy todavía investigando...

Entre los "contras", veo que el sitio es mucho menos "masivo" que Soundcloud, quizás es que lleva poco tiempo y está creciendo todavía, no lo sé.

En fin, que me ha parecido curioso y por eso os lo comento, quizás os interese.
saludines.
Subir
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 29/11/2015
Se ve muy prometedora y el diseño es muy bueno. Pero en donde dice Collaborate escribí musician y solo me salieron 6 solicitudes, pianist una sola, no se si es que hay que buscar de otra manera o suscribirse para que de una lista mayor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2015
Bueno, si alguien quiere apuntarse y de paso "followearme" (que mal suena esto...) mi perfil es este:

https://www.clowdy.com/SkinnyProject

a más followers e interactuación, más visibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo