Cog in the machine para "martirizar"

Graphtec1
#1 por Graphtec1 el 06/04/2014
:idea: :hola:

Dejo esta demo, de mi mezcla de cog in the machine - will knox que esta en un 80% finalizada. Si alguien se anima subo el .wav :juas:
la mezcla es casi monofonica, de hecho fue mezclada asi:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cog in the machine_01.mp3
Subir
DanielM
#2 por DanielM el 07/04/2014
Yo tengo unas configuraciones en el ecualizador parametrico, que he creado asimilando y comprendiendo el espectro de frecuencias de los sonidos y me sirve para masterizar rapido. Esto lo arregle en 2 min. Escuchaba la mezcla muy dry por eso le agregue algo de reverb del manny reverb.

No lleva nada de compresion, solo ecualizacion, reverb y un limitador

Si alguien quiere masterizaciones profesionales, estoy a la orden. Saludos desde Venezuela
Archivos adjuntos ( para descargar)
Masterizacion.mp3
Subir
Boon
#3 por Boon el 28/04/2015
Buen tema elegiste Steven. Creo que yo también la voy a hacer. Es preciosa.
Dejo lo que he hecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master.mp3
Subir
Graphtec1
#4 por Graphtec1 el 01/05/2015
#2 #3

Gracias por las propuestas, suenan mejor que mi mezcla, me hacen saber que tantos agudos me faltaron en su dia... darle a los instrumentos o no quitarselos,... No se que pensaba cuando hice esta pseudo mezcla... no suena nada definida y antinatural -casi del todo -

Volvere a descargarme las pistas e intentare una nueva mezcla, la subire aqui mismo (en este hilo) y a ver que se le puede hacer...

Saludos.
Subir
Graphtec1
#5 por Graphtec1 el 04/05/2015
Aqui otra versión, no es una mezcla como tal... ya que no he potenciado las reverbs ni retardos; para que no se asejeme a la version original de Fabrice, sin embargo: limpie cada pista he hice correción timbrica y dinamica para que se escuche un poco más clara, a ver que tal les parece comparacion de la #1

#2 y #3

Por ahi en Sol#1 no se si bajar o dejarle asi, si le bajo se escucha mejor Mi2, pero muy al frente.

PD A ver si se animan de nuevo :) :birras:
:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
COGINTHEMACHINE.mp3
Subir
Boon
#6 por Boon el 04/05/2015
La mezcla me ha gustado como suena en general. He intentado el master pero no me ha gustado lo que me salía y por eso no subo nada. Muy buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo