Coktail piano- Jah Jazz

  • 1
Jah Jazz
#1 por Jah Jazz el 25/12/2009
Temilla homenaje al libro la espuma de los dias de boris vian...y a esa máquina de cokteles tan fabulosa.

A tres dias de que salga oficialmente a la venta el EP "Shaman Blues" disfrutad de uno de mis sabores...

Feliz navidad a tutti,

Abrazos

Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 25/12/2009
Muy bueno Jah....
Extraño, y con sonido excelente, me encantó esa trompeta muteada
mucha creatividad y apertura mental
algun padcito ambiental para darle un toquecito chillout me gustaria tambien
Subir
vi
#3 por vi el 26/12/2009
Hola Jah Jazz
Buen tema , atmosfera ideal para escuchar en una mañana lluviosa y perezosa, la honda me recordó al genial "Tutu" de Miles Davis (palabras mayores)
Saludos
Subir
Jah Jazz
#4 por Jah Jazz el 28/12/2009
vdbecke escribió:
Muy bueno Jah....
Extraño, y con sonido excelente, me encantó esa trompeta muteada
mucha creatividad y apertura mental
algun padcito ambiental para darle un toquecito chillout me gustaria tambien


Hola vdbecke, gracias por pasarte.
La trompetilla es real, y la sordina un desatascador de tuberías.
Tomo nota de los pads.

Un abrazo
Subir
meidei
#5 por meidei el 28/12/2009
No he podido escucharlo más que de pasada y me ha molado cantidubi, y ahora que iba a escucharlo con detenimiento pa la crítica no funciona.... mañana será :D


besitos peludos
Subir
Jah Jazz
#6 por Jah Jazz el 29/12/2009
vi escribió:
Hola Jah Jazz
Buen tema , atmosfera ideal para escuchar en una mañana lluviosa y perezosa, la honda me recordó al genial "Tutu" de Miles Davis (palabras mayores)
Saludos


ufff te has pasao, palabras mayores...cuanto escuché ese disco!!!...n elevado a n.
Gracias por la escucha.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 29/12/2009
No funciona el reproductor!! :(
Subir
castortroy
#8 por castortroy el 29/12/2009
Que rabia... No funciona efectivamente :(
Subir
Jah Jazz
#9 por Jah Jazz el 31/12/2009
meidei escribió:
No he podido escucharlo más que de pasada y me ha molado cantidubi, y ahora que iba a escucharlo con detenimiento pa la crítica no funciona.... mañana será :D


besitos peludos



Karacolillo! gracias por la visita. Ya puedes hacerlo con detenimiento, y si te lo bajas incluso más...aunque este irá en el rar...¿tu sabes?
Lo dicho ya rula.
Un abrazo y feliz año.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 31/12/2009
Impresionante, y encima suena muy bien!!!!
:plasplas: :tambor: :platano: :cascos: :cuernos: \:D/ :fiesta: :boingverde: :locuelo: :canuto: :paletas: :birras:
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 02/01/2010
Jelouuuuu!! feliz año nuevooo!!.. Madre mía la de temas atrasados que tengo por escuchar.. Me ha llegado tu correo pero aún no he tenido tiempo de echarle una escucha al cd..
Este tema, como siempre, buenísimo.. Me encantan las fusiones que haces y la imaginación que le echas a tus temas, se nota que están muy currados y con una calidad indiscutible.. Además es muy elegante, como para un cocktail de una fiesta chic o algo así, jejje...
Te puedes creer que es la primera música que escucho este año?? jejejje... Me ha encantado!!
Aplausos y besoss!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 02/01/2010
Hola Jah Jazz:

Pues aquí un heavylon comentando un tema de jazz, eso quiere decir que poca ayuda te voy a poder dar, yo solo me he pasado para decirte que me ha gustado mucho, que he pasado un rato muy agradable con esta canción.

Es una música muy agradable de oir, como dice mi amiga Patrizia, pega muy bien para ponerla en una fiesta chic, de estas elegantes, pero por contra no es previsible, tiene un punto de sofisticación muy de agradecer, normalmente los temas de smooth jazz son todos "sota, caballo y rey", se busca que sean agradables de oir y listo, son poco innovadores, sin embargo el tuyo tiene algo más, buscas sonoridades nuevas, armonías poco convencionales y arreglos que van un poco más allá. Es más jazz que smooth jazz si me permites explicarlo así (ten encuenta lo del hevylon que te he dicho al principio, quiero decir: no tengo ni puñetera idea de lo que esoy hablando jeje).

Pues lo dicho, un gran tema, agradable de oir y admeás innovador ¡lo tiene todo!

Saludos.
Subir
Jah Jazz
#13 por Jah Jazz el 02/01/2010
involucrado escribió:
Impresionante, y encima suena muy bien!!!!
:plasplas: :tambor: :platano: :cascos: :cuernos: \:D/ :fiesta: :boingverde: :locuelo: :canuto: :paletas: :birras:


Gracias invo.
Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo y feliz año.
Subir
Jah Jazz
#14 por Jah Jazz el 02/01/2010
Patrizia escribió:
Jelouuuuu!! feliz año nuevooo!!.. Madre mía la de temas atrasados que tengo por escuchar.. Me ha llegado tu correo pero aún no he tenido tiempo de echarle una escucha al cd..
Este tema, como siempre, buenísimo.. Me encantan las fusiones que haces y la imaginación que le echas a tus temas, se nota que están muy currados y con una calidad indiscutible.. Además es muy elegante, como para un cocktail de una fiesta chic o algo así, jejje...
Te puedes creer que es la primera música que escucho este año?? jejejje... Me ha encantado!!
Aplausos y besoss!!! =D> =D> =D> =D>


Hola guapa! que tal las fiestas? supongo que te las habrás pasado cantando sin parar...jejejeje
El temi lo hice en verano pero hasta ahora no lo he colgado , así que empiezas el año escuchando musica veraniega :mrgreen:

Gracias por pasarte.

Un beso!
Subir
meidei
#15 por meidei el 02/01/2010
Eu!

pues sí que está a la altura de lo que me esperaba, jejeje, supongo que lo demás también será parecido en calité.

Cojonuda la intro-chillout y la trompeta que cambia el tono después en las variaciones del tema, le da una vida increible.

Al ritmo de las olas entrando en la playa... a pesar de llevar cienes y cienes de sonidos que a veces no distingo los que suenan queda perfecto, fluido, mola...

Este disco entonces también se llama "pa la buchaca.rar"??


enhorabuena!

besos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo