Colgar temas

urkonain
#1 por urkonain el 11/08/2004
hola, ¿¿como haceis para colgar vuestros temas y que el redgo los puedan escuchar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2004
Hey:

Mira, arriba del todo ves que pondra esto:

urkonain Inicio Mensajes Tu Weblog Tus MP3 Tu Perfil Salir

ok?. pues bien, haz clic en "Tus MP3". esto te llevará a una página donde poder subir tus temas con un formulario bien sencillo. cuando hayas rellenado todos los datos, (acuerdate de seleccionar el estilo musical del tema que vas a subir) le das al boton de [ subir MP3 ] .

si tienes alguna duda más, pregunta ;)

saludos
Subir
urkonain
#3 por urkonain el 11/08/2004
si ya he colgado mis temas pero ahora me dice que tengo que publicar un mensaje con el nombre del tema y luego poner la direccion url del mensaje. ¿cual es la direccion url del mensaje?
y otro cosa, ¿se pueden poner varios titulos en un mismo mensaje?
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 12/08/2004
El URL es la direccion web de donde estan tus temas.
Yo lo copio de la parte de arriba de mi navegador (que es internet explorer) donde dice "direccion".
Por ejemplo, la URL de este hilo en que estamos hablando es:
https:/www.hispasonic.com/foros/colgar-temas/39560

Si, puedes poner varios titulos en el mismo mensaje.
Subir
quike
#5 por quike el 12/08/2004
Está chula la del Lobo, vas por buen camino!

Salud,
qk
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 12/08/2004
mean gustado tus temas, las tima de el sonido, el primero el del lobo, rock de toda lavida, mea gustado, si puedes mejorar el sonido, seran unos temas cojonudo, un saludo.
Subir
urkonain
#7 por urkonain el 12/08/2004
gracias, estoy en proceso de mejorarlos, tanto musicalmente como en produccion. En cuanto me llegue la audiophile me pondre a ello, por cierto ya esta tardando y me estoy impacientando, estos alemanesssss.

por cierto tengo que pedir perdon pq ayer expuse a critica estos tres temas y posteriormente uno de ellos lo presente a la batalla, el susodicho es (viejo roble), asi qeu ya sabeis sobre el ni mutis
Subir
gastoniung
#8 por gastoniung el 12/08/2004
esta un poco flojo eso todavia.
de todas maneras no soy de los q le gusta el rock de toda la vida
trat de utilizar previo y dale importancia a con q grabas las guitarras por q si no ya la has cagado de entrada y mas aun en ese estilo
saludos
Subir
urkonain
#9 por urkonain el 12/08/2004
gracias por tus consejos gastoniung, ahora ya tengo previo, y puedo sonar algo mejor dentro de mis limitaciones claro.Ademas pretendo incluir en mis temas algun que otro instrumento virtual y dar asi un poco mas de riqueza a los temas y que suenen un poco mas modernillos.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo