Colocación monitores teniendo puerta de cristal.

tweeterjones
#1 por tweeterjones el 18/05/2018
Hola a todos,
llevo un par de semanas en el nuevo estudio y me gustaría saber cual seria el lugar ideal donde colocar la mesa con los monitores, si fuera una sala cuadrada no tendria problema en saber donde colocarlos, pero al tener una puerta de cristal que da al balcon donde tiene esquinas de diferentes tamaños me tiene muy confundido el donde colocarlo todo.

Solo tengo dos opciones en cuanto a la colocacion, hasta ahora tengo la mesa con los monitores de cara a la ventana, pero pienso que igual tambien seria buena idea ponerla en la pared lateral, donde hay menos esquinas y no hay nada de cristal.

Para que todo sea vea mas claro adjunto 4 fotos, dos fotos por opcion que tengo.
Los speakers son unos DYNAUDIO BM6
Y la puerta de cristal tengo que decir es de las modernas con cristales gruesos y eso.

He mirado en muchos foros pero ninguno con la misma situacón a la mia, asi que me seria de gran ayuda tener opiniones ajenas.

Muchisimas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mesa ventana 2.PNG
Mesa ventana.PNG
Mesa pared.PNG
Mesa pared 2.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2018
Yo cambiaría de habitación... Ahí de cualquier forma en que acomodes por falta de simetría vas a tener problemas, será imposible conseguir una imagen estéreo adecuada.

Si puedes tapia la ventana desde el hueco, para dejar esa pared pareja.
Subir
tweeterjones
#3 por tweeterjones el 20/05/2018
Hola RaulMX, muchas gracias por tu respuesta, aún que ha sido duro leerla hahaha
Tambien serviria la opcion de poner una cortina gruesa de pared a pared que cubra la ventana, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo