Combinar Canales

Keimax
#1 por Keimax el 12/06/2007
¿Existe alguna forma de combinar 2 canales?
Me explico, tengo 2 instrumentos cargados en 2 canales respectivamente, por ejemplo una caja de batería y un sonido de "clap".

Ahora, necesito que suenen los dos unísono, pero quiero saber si existe la forma de evitar tener que dibujar los steps en cada canal (una buena alternativa sería hacer copy - paste), hay alguna otra forma en que pueda combinarlos y con solo poner notas en un canal automaticamente se asignen esas notas a los dos (o si es posible, más de dos) canales.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias y saludos a todos los hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RYaNJu
#2 por RYaNJu el 12/06/2007
Extraido del FAQ Fl studio made by Nachenko:

"se puede hacer una especie de rack de sintes.. para que suenen por ejemplo 3 sintes vsti a la vez?

En FL a esas cosas se les llama "capas" (layers). Carga un Layer (channels -> add one -> Layer), abre sus propiedades, selecciona esos tres VSTs que quieres apilar y pulsa "set children" en las propiedades de la capa.

Los generadores así controlados no pierden su independencia. Si tienes seleccionada la capa, manejas todos a la vez. SI seleccionas solo uno, manejas ese sin afectar a los demás"

saludos.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 12/06/2007
Lo mas rapido es el copy paste desde el step sequencer (desde piano roll seria un pelin mas lento).

En cuanto a los layers....la forma de hacerlo es muy engorrosa, necesita ser mas rapida.

un saludote
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 12/06/2007
OK, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo