Combinar platos Sabian AAX

#1 el 09/06/2012
Publicidad
Buenas, es mi primer mensaje en el foro!

Veréis, os pido consejo a cerca de qué plato podría venir mejor a mi configuración de platos. El tema es que mi configuración de momento consta de dos crash frontales, y de momento tengo el AAX X-Plosion Crash de 16 pulgadas que uso como plato de ataque, y no sé qué plato de la misma serie puedo poner que sea más de "control", para mantener un sonido largo y no muy estruendoso ni agudo, lo único que quiero es que sea de 18" y de la gama AAX. He pensado en un AAX Metal Crash de 18, pero no sé si será un sonido más de ataque que de control... ¿Qué pensáis?

Un saludo!!
Subir
#2 el 11/06/2012
Sibuscas un sonido largo, no te apuntes al Metal Crash, pues es un plato que produce un sondo muy corto, para marcar ritmos como si fuera el charles y que no se decontrole, pero no para lo que tu buscas creo.
Un saludo.

Estudios Palleira inicia su andadura sin equipo ni dinero.........
todo se andara

Subir
#3 el 15/06/2012
Yo tengo el AAX Xplosion de 17" combinado con el AAX Stage de 18" puede que sea lo que buscas, incluso el HHX stage que es mas oscuro.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
#4 el 17/06/2012
Muchas gracias por la respuesta tato1 y tonyvalero!!, creo que me voy a decantar por el AAX Stage Crash de 18, y quizá más adelante sustituya el XPlosion de 16 por un Metal Crash de 16 que de más ataque.

Un saludo!;)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.