Combo 2x12.

quark
#16 por quark el 09/11/2009
Gracias Dabi por lo consejos.
Aunque no se yo lo del spider valve, me tiene con la mosca detrás de la oreja eso que dicen que a volumen alto no suena muy bien.
Y lo de reconvertir mi combo pues para que salga económico supongo que lo tendría que hacer yo, y vamos listos si lo tengo que hacer yo :D :D...con lo cual descartado.

Me han hablado my bien también de los Orange, el Dual terror que sería como el Tiny terror pero con dos canales y a 30W, aunque tal vez 30W se me queden cortos. Es que cuando el batería le pega.....

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jakial
#17 por jakial el 09/11/2009
El tiny terror es muuuuuy salvaje. Yo una vez toque en un local con él pasandolo por una 4x12 de Mesa boogie, y no lo puse a tope. Y era el de 15 W. A lo mejor para algo mas piñero te viene un pelin justo. Pero yo creo que el de 30W no hay bateria suficientemente animal para comerselo.
Subir
Metzgermeister
#18 por Metzgermeister el 09/11/2009
Yo tengo un Spider Valve MkI 1x12. Lo que puedo decir de este combo es que 1- No es un POD. Esta basado en los mismos algoritmos pero la etapa de potencia de bulbos y el Vintage 30 realmente hacen una diferencia, especialmente cuando llegas al "sweet spot"
2- Suena FUERTE. Muchos del foro de Line 6 comentaban que es uno de los combos de bulbos con mas volumen de sonido que han escuchado.
Subir
quark
#19 por quark el 12/11/2009
Gracias jakial y Metzgemeister.
Ahora si que si.... va a ser uno de estos dos:
1-Orange Dual terror (30w)+ pantalla barata 2x12 (con C. vintage 30)
http://www.orangeamps.com/products.asp? ... iew&ID=110

2- Combo Marshall vintage modern 2266C (50W)
http://www.marshallamps.com/product.asp ... Code=2266C


Esta claro que el Marshall es más completo, son 50w, tiene loop de efectos. Eso si, solo tiene un canal pero con la opción de boost de ese canal.
Y nunca he sido muy amigo de los Marshall, pero bueno.....son la historia del rock casi ¿no?.
Como me salgáis con más opciones jugosas os mato :D :D

Un saludo.
Subir
jakial
#20 por jakial el 12/11/2009
El problema que tiene el tiny terror esque no tiene footswitch para cambiar de canal con el pie. Por lo menos la version de 15W, Aunque no debe ser muy dificil acoplarle uno por lo visto
Subir
quark
#21 por quark el 12/11/2009
Se vende a parte http://www.orangeamps.com/merchandise.a ... View&ID=29
La versión de 15w solo tiene un canal, con lo que no hay pedal que poner.
Saludos.
Subir
jakial
#22 por jakial el 12/11/2009
Apufff, recordaba que tenia 2 canales. Bueno lo probe hace 1 año en el ensayo de unos colegas, ya ni me acuerdo. Me acuerdo, eso si, de que sonaba de la hostia. Tenia pensado pillarmelo para tocar en mi casa, pero después de oirlo, con eso no puedo tocar en casa, tiro las paredes abajo.
Subir
quark
#23 por quark el 12/11/2009
El dual terror se puede poner a 30W, 15W y 7W con lo cual para tocar en casa a 7W es ideal. Es otra de las cosas por las cuales me atrae.

Bueno, de hecho me acabo de decir, a tomar por culo... :D .
Me quedo con el Dual terror más pantalla, así si un día me decido cambiar de cabezal pues mira, ya tengo pantalla. Además con lo pequeñín y manejable que es me cabrá en el bolso :mrgreen: :mrgreen:

Venga, ya os contaré.
Un saludo.
Subir
jakial
#24 por jakial el 12/11/2009
Pues si te lo pillas al final ya me contaras como va en casa a 7W. A mi me parece aun mucha caña para casa, pero bueno ya me cuentas como te va, que igual yo me pillo otro XD, tenia pensado ya para mi casa fabricarme un heavywatter de 1W, pero vamos conociendome, seguro que termino electrocutado o con la casa en llamas.
Subir
pueblo
#25 por pueblo el 13/11/2009
jakial escribió:
Pues si te lo pillas al final ya me contaras como va en casa a 7W. A mi me parece aun mucha caña para casa, pero bueno ya me cuentas como te va, que igual yo me pillo otro XD, tenia pensado ya para mi casa fabricarme un heavywatter de 1W, pero vamos conociendome, seguro que termino electrocutado o con la casa en llamas.


Juasssjaa, pues a ver cuando me llegue mi Laney de 15W sin posibilidad de seleccionar nada :mrgreen: :mrgreen: :guitarraelec:

Habrá que ir subiendo con cuidito y con calma, a ver si con suerte el finde lo tengo aqui =P~ .
Subir
jakial
#26 por jakial el 15/11/2009
Aqui esta a 7W a tope de volumen

http://www.youtube.com/watch?v=P-PHqs4zBAc#t=06m

Ese ampli a 7W tira muros.
Subir
quark
#27 por quark el 16/11/2009
Si pero claro también depende de la pantalla que le pongas, eso es una 4x12 que no es lo mismo que una 1x12. Pero parece que tiene potencia de sobra.

En un par de días me llega el dual =P~
Saludos.
Subir
pueblo
#28 por pueblo el 16/11/2009
Pues yo ya tengo mi combito en casa :D .

No le pude dar mucha brasa pero vamos seguro que para ensayar, metiendole un 1x12 o 2x12 va más que sobrado. Eso sí me suena bonitooooo =P~ =P~ y al fin sentí el olor de unas EL84 calentandose :mrgreen: .

La reverb me parece que está muy bien, no es exagerada ni al 10 =D> . De momento lo único que noté es un poquito de ruído al cambiar de canal , no creo que sea demasiado importante, y alguna vibración en graves en algún lado.

Pero vamos no hay color con los transistores, es mi primer ampli a válvulas y no hay vuelta atrás.

Ah y al menos el mio viene con un selector en el loop, para trabajar a -10dBu, 0dBu o ponerlo en bypass :wink:
Subir
jakial
#29 por jakial el 01/12/2009
quark escribió:
En un par de días me llega el dual

Te llegó ya? ¿puedes usarlo en casa sin tirar las paredes abajo?

pueblo escribió:
Pues yo ya tengo mi combito en casa

¿Y con ese bicharraco puedes tambien tocar en casa?


Creo que va siendo hora que me haga unos paneles o algo, porque eso de tocar al cero coma, no me mola nada :S
Subir
quark
#30 por quark el 01/12/2009
Pues con una pantalla 2x12" y en el modo de 7W esto tira paredes y edificios :D , joder con el pequeñín. El otro día lo utilice en directo y con 15W iba sobrado, o sea que con 30 ya ni te digo. Ya te digo que para tocar en casa a 7W y el volumen casi a cero si no quieres molestar mucho, también depende de donde vivas, vecinos,etc....

Aun tengo que sacarle más el jugo que lo he podido probar poco ya que estoy fuera y solo puedo probarlo los fines de semana y con poco tiempo. Pero estoy muy satisfecho con la compra, la verdad.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo