Come Into My Life RMX - by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 24/11/2007
Hola.

Tinobass, Eduardoc y Bowman, compañeros de este foro, me permitieron poner mis sucias manos sobre su tema "Come Into My Life". Para ello, me basé en sus ideas y la pista de voz de Carmen para intentar crear un corte pensado para la pista, a medio camino entre el electro y el techno. Esto es lo que he remezclado:

Come Into My Life RMX: https:/www.hispasonic.com/musica/come-i ... -rmx/12264

A ver qué os parece. Se aceptan todo tipo de críticas y opiniones.

Gracias!

Estos son los créditos del tema original:
Voz: Carmen. Melodias: Dave Bowman. Arreglos, Eduardoc, Dave Bowman, Tinodido, y Carmen.
El tema original lo podéis escuchar aquí: https:/www.hispasonic.com/musica/come-i ... life/11209

Un saludo a todos/as
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 26/11/2007
up!
Subir
copeland
#3 por copeland el 27/11/2007
pos ami me ha parecido de los mas ligeros technos que te he escuchado
mas esctructural...
mas comercial eso si.. por que recuerdo haber visitado alguna disco.. con musica de este estilo (ya hace muchos años eh!!!)

La voz de la chica hace diferente tu punto de vista...

bien remezc lado!
salu2
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 28/11/2007
Poperooo! :twisted:

Para ser sincero, a mí el tema original no me dice mucho. Esos temas que se bailan con zapatos y pantalones de pinzas nunca han sido mi fuerte. Está muy bien, pero no sé, no me mueve...

Pero esta versión si que consigue moverme, será porque le has dado ese toque tuyo de macarrismo alemanorro y eso mueve al más pintao.


Buen trabajo colega!
Un abrazooo.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 28/11/2007
Joder mono, esto ta muy guapo, rollo electro del q me gusta jejeje.
esto suena poderosooo!

los efectos de las voces estan muy guapos. No es el estilo de voces que le meteria al tema, pero hay que reconocer que has hecho buena mezcla, base electro potente underground, con el toque de la voz mas comercial, pelotazo!


un abrazo!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 28/11/2007
Hola GunMonkey:

Que guapo GunMonkey, se me había pasado el tema que he estado unos días fuera de Barcelona.

Como siempre muy guapo lo que haces.
Me gustan los sonidos que usas, me suenan con un toque muy personal, también mezclas los temas como es habitual muy bien, tienes buen gusto y sabes poner bien las cosas en su sitio, todo tratado muy bien de pistas a mezcla, le dedicas mucho tiempo a tus producciones y se nota..... :wink:

Esto lo veo como un tema tuyo con la voz del tema, todo te lo has currado mucho y toda la música está realmente muy bien, además el tema tiene pegada, el bajo suena agresivo y muy bien, los syntes están todos muy trabajados, la voz está tratada muy guay también, en general todo está muy, muy bien, puesto con gusto y dedicación, es de aplaudir......., lo único que hay un par de “P” muy cañeras y que no había pop filter que quitara y han quedado así, se nota la presión del aire en la cápsula del micro, creo recordar que le había automatizado un hipass si no recuerdo mal, en el minuto 3:48 hay una de estas "P" asesinas........


Haz hecho un trabajo muy guapo GunMonkey..... :campeon:
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 05/12/2007
Disculpen el retraso, he estado fuera unos días.

Copeland: Gracias por tus comentarios. Es cierto que la pista de voz me dió un enfoque nuevo, pero no sólo eso, el alma del tema está en la versión original, yo sólo intenté acercarla un poco a mi terreno.

Black: Gracias colega. Por un momento te vi con zapatos y pantalones de pinzas y... bueno, nada, dejémoslo ahí :twisted: Gracias por tus palabras :wink:

Pajariko: Me alegra que te haya gustado. A mí también es lo que me gusta del tema, el contraste de la base electro-macarrilla con la voz más, digamos, correcta o comercial. Un placer leerte por aquí.

Un saludo a todos/as
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 05/12/2007
Eduardoc: Gracias por tus comentarios. Debo tener las orejas de madera hoy porque me ha costado encontrar esa "p" a la que te refieres, pero sí, ahí está, aunque admito que hasta que no lo has dicho, ni lo había notado.

Me hace mucha ilusión que a los autores del tema os haya gustado el remix. Hacer una remezcla es como meterse en casa ajena y opinar sobre la decoración, así que valoro mucho que os haya gustado mi enfoque.

Lo pasé muy bien haciendo el remix y estoy muy contento con el resultado; sólo falta que el director de marketing de Citröen nos lo pida para su próximo spot 8)

Un abrazo!
Subir
tinobass
#9 por tinobass el 10/12/2007
perdon por la tardanza: ya sabes que el remix que te has currado Gun es un temazo de no para de bailar noi, a black con lo de los pantalones de pinzas si llegas a decir y pajarita me imaginaba al TIKI-TAKAMontes de fiesta bailando el tema y comentando

-que tienen en la cabeza los hombres, salinas-

y reconocer que gun con su macarra musical que siempre nos presenta consiguio comvertir un tema muy comercial en eso, en una montaña rusa de sensaciones....hay queda eso..........gracias Gun :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 12/12/2007
Tino, gracias por pasarte por aquí y dejar tus impresiones.

Un saludo a todos/as.
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 12/12/2007
La vedad es que os ha quedado muy bien. Enhorabuena. Vaya ambiente electronico!!
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 12/12/2007
Hola Gun!!

Ya te escuché varias cosas y me gusta lo que haces...El tema me transmite claramente más que el original y la percusión es espectacular y poderosa. Sonidazo...

Saludos :wink:
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 14/12/2007
Raúl, Jimi, gracias!

Un placer leeros, y si además os ha gustado el tema... qué bien!

Un saludo a todos/as.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo