Comentarios y opiniones "Moonshield" de In Flames.

Angek
#1 por Angek el 12/05/2012
La he grabao en un ratillo y eso, pero no puedo encontrar el bajo en la mezcla y se me va de graves.

http://www.goear.com/listen/9e34aab/munchie-comemierdas-palote

¿Qué le haríais vosotros?
Subir
auremedina
#2 por auremedina el 12/05/2012
¿Cómo que no puedes encontrar el bajo en la mezcla? En el ecualizador reduces el bajo y ya está, ¿no?
Subir
Angek
#3 por Angek el 12/05/2012
En mi sistema de monitorización no logro escuchar con nitidez el bajo. A lo que aumento los graves por doquier y resulta en lo que acabas de oír.

Puedo:

A) Disminuir los db's generales de la pista del bajo. Si desde 0 db's bajo hasta abajo del todo me quedo igual. No encuentro el bajo en 0 db's, no creo que aparezca si bajo el volumen.

B) En la pista del bajo, reducir la cantidad de graves - y/o aumentar medios o agudos. No encuentro el punto en el que deja de retumbar. Sólo cuando elimino de 160 hz (...y más) pa abajo noto cómo desaparece.

C) Ecualizar la pista completa. Pierdo definición en las guitarras. Hay 4 y están paneadas. Supongo que podría jugar con el paneado de las 4 guitarras, dándo y quitando graves según lejanía con el centro. Ésto desequilibraría lo grabado, pero no puedo intentar otra cosa.

¿Cómo lo hacéis vosotros?. Os escucho unas mezclas de toma pan y moja.
Subir
vi
#4 por vi el 14/05/2012
No entiendo nada. No puedes bajar la pista del bajo o quitarle graves?
Esta saturando un monton, no tienes ningun plugin de anilizador de espectro? ahí veras que frecuencias te estan haciendo daño? por ahí hay gratuitos
Miratelo por que el tema está guapo.
Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo