Comenzar a grabar con micro.

gatoflauta
#1 por gatoflauta el 11/02/2013
Buenas, os comento mi situación:

Me gustaria comprar un micro para usarlo para grabar con la cam del PC o con una camara, esto siempre lo he hecho con el micro integrado de la camra/PC y creo que ha llegado la hora de pasar de nivel y hacerlo un poquito más serio(Todo esto para subir acusticos a Youtube.). Escribo aqui para que me aconsejeis sobre que micro comprar,como utilizarlo...etc , es algo para empezar, no es nada de estudio, asi que algo que no sobrepase de los 100€. Pues eso, me gustaria algo que sea simple de utilizar, apra enchufarlo al PC/camara y a grabar!

Como se peude deducir, entiendo bastante poco de este mundillo. Espero que me ayudeis! Muchas gracias de antemano!

Saludos.
Subir
metagilda
#2 por metagilda el 12/02/2013
cómprate primero una tarjeta de sonido...
Subir
gatoflauta
#3 por gatoflauta el 12/02/2013
#2 Vuelvo a repetir que de estos temas tengo poca idea, y para eso mismo estoy aquí, para que me aconsejeis sobre que es lo que nececesito comprar, y cuales serian los mejores artículos para ajustarme a mis necesidades.

Se lo que es una tarjeta de sonido, y que probablemente la necesite, pero no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, y por eso quiero consejo de gente que entiende.

Muchs gracias, Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo