Comida rapida para musico inspirado

void
#1 por void el 19/12/2006
No tengo tiempo para hacerme la comida y necesito recetas de comidas que me aporten lo necesario sin perder el tiempo ya que no estoy para perder el tiempo.

PD: me acabo de hacer por ejemplo un potaje de garbanzos que no hay que cuidarlo mucho y mañana me hare un asado de pollo con patatas que a fin de cuentas es ponerlo en el horno y ya esta pero se me estan acabando las ideas asi que necesito recetas de comidas rapidas y asi sacar pelotazos de canciones :wink:
Subir
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 19/12/2006
Pipas por pereza.
Patatas de bolsa con Coca-cola.
Tortilla de atún.
Subir
Fetuccini
#3 por Fetuccini el 19/12/2006
30 € en cualquier anuncio de la sección contactos, sólo que en vez de comida rápida lo llaman francés



saludos :D
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 19/12/2006
Yo aquí compro mucho platos congelados.
Subir
void
#5 por void el 19/12/2006
No ningun musico que cocine? :triston:
Subir
Fetuccini
#6 por Fetuccini el 19/12/2006
Ensaladas,

bote de maiz, bote de soja, bote de piña, chaca, lechuga, cebolla, queso y jamón york...


o puedes echar pasta, garbanzos, naranjas en gajos con pimentón, tomates cherrys con queso, alcachofas en bote, bufff... de todooooo



saludos :D
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 19/12/2006
Fideos chinos, a 0,80€ el paquete, con salsa de ternera, pollo, vegetal...
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 19/12/2006
Spaghetti al pesto:

1. Agua a hervir
2. Pasta al agua (dependiendo de la marca y el tipo, 8-10 min)
3. Añadir la salsa (comprada, o hecha en casa, no tiene ningún misterio)
Subir
Behringerson
#9 por Behringerson el 19/12/2006
[img][425:600]http://212.80.166.58/WebRoot/Store/Shops/puertopalos/Products/Mariscada2/06_002E_03_002E_06_0020_013.jpg[/img]

Mariscada el Rey Gambón
Subir
Behringerson
#10 por Behringerson el 19/12/2006
eso sí, despues de eso.... mejor no tocar el equipo!
Subir
BAC
#11 por BAC el 19/12/2006
Arrocete


Pones a calentar una tartera con una chorrete de aceite de oliva (calculo unas dos cucharadas soperas...)

pelas un par de ajos y los cortas en dos trozos (tres si son grandes)


cuando el aceite esté caliente hechas los ajos, mueves unos segundos y hechas el arroz y el agua.


La proporción es dos de agua por cada una de arroz. Lo mejor es que uses un vaso, llenas un vaso de arroz, lo hechas en la tartera y a continuación hechas dos vasos de agua.

Para ti solito con un vaso de arroz de los de nocilla vas sobrao.

dejas durante un par de minutos el fuego bastante alto para que hierva y mientras tanto, vas removiendo el arroz para que no se pegue y tal.

Durante este tiempo añade una pizca de sal (lo que agarres con los dedos pulgar, indice y corazón) o dos, según te parezca.

Añade tambien alguna hierva aromática como oregano o perejil, dale la vuelta al bote sobre la tartera para que cubra la superficie, pero sin exagerar, no conviene pasarse.


Si quieres, puedes añadir muchas otras cosas. Puedes ir probando, un bote de champiñones, jamon serrano, chorizo... no se... lo que se te ocurra o lo que tengas a mano por la despensa...



Luego sigue removiendo. Despues de esos 3 o 4 minutos baja el fuego bastante (como a la mitad de potencia) ponle la tapa encima pero no tapes la tartera, dejala un poco abierta.



Ahora puedes ir colocandote la mesa y de vez en cuando vas vigilando el arroz y removiendo un poco para que no se pegue.



Tienes que dejarlo así hasta que el agua se consuma y quede solo el arroz.



Cuando se termine el agua, quitas la tartera del fuego y la tapas con un trapo de cocina (limpio)


Abre un paquete/tetrabrick/tarro de tomate frito y llevalo a la mesa junto con la tartera y te sientas a comer!



Recomiendo servirte el arroz en el plato y hechar la cantidad de tomate que cada uno desee en su plato, en vez de hechar el tomate a la tartera.






Si un dia tienes mas ganas puedes acompañarlo con un huevo frito y salchichas, que no es mas que hecharlo a la sarten y listo












Bueno... pues eso...


Que aproveche :)
Subir
BAC
#12 por BAC el 19/12/2006
BAC escribió:

Para ti solito con un vaso de arroz de los de nocilla vas sobrao.



Bueno si hechas dos vasos de arroz ya tienes para dos comidas y así rentabilizas mas el tiempo :)
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 21/12/2006
lo que sea menos menus del burguer o el Mc Donald´s a mi me apelmazan y cuando termino de comerme 2 woopers con patatas y la bebida no me quedan ganas de naaaaaaa!!! mas que de tirarme a..... :roll:
´
´
´
´
´
´
´
´
´
´
´
´
´
´
....ver la tele :satan:
Subir
DEA
#14 por DEA el 21/12/2006
boheme @ 19 Dic 2006 - 01:46 AM escribió:
Fideos chinos, a 0,80€ el paquete, con salsa de ternera, pollo, vegetal...

Los miticos Kung.Fu,yo los pillo a 0,70 se hacen en 2 minutos :ook:
Cuando te acostumbras estan buenos :mrgreen:
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 21/12/2006
A ver ahi va un platico de mi mare para estos casos:
necesitas, patatas, atun, salsa tomate, queso (en lochas), y huevos duros.
Cortas las patatas en lonchas, no muy gruesas (cuidado con hacerlo demasiado finas) el grosor de una caja de cd esta bien (era lo unico que tenia a la vista, universal parar todos), y las fries en la freidora.
de mientras pones los huevos a cocer.
Cuando las patatas, y los huevos esten listos, dispones en una fuente, una capa de patatas, capa de salsa de tomate, atun, huevo duro, y lonchas de queso, otra capa de patata, salsa de tomate, atun, huevo duro y lonchas de queso. asi hasta arriba, la ultima capa, solo echa tomate y queso en lonchas y tb si tienes algo de queso rallado.
mientras haces esto pones el horno a calentar, cuando acabas, metes el cacharro en el horno y en unos 10 o 20 minutos segun la temperatura (hay que estar pendiente o ponerse una alarma) esta listo para comer.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo