Commodore, un buen tema DnB melodico-cañero

CLom
#1 por CLom el 15/01/2004
Bueno , pos eso, escuchad este tema a ver q os parece y que os parece mal, sobretodo. Creo q me ha kedao bastante bien.
En otro orden de cosas, el mes que viene me van a publicar mi tema Mium en la Future Music, tema que escucharon en esta pagina..... :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 15/01/2004
jejeje, el loop de bateria es el de toa la vida, pero mola, la verdad es que si queda bien esta bien y este es el caso :wink:

el pad de entrada lo oigo mogollon de cristalino, sin embargo tanto el bajo como el ritmo como las partes ritmicas las oigo mucho mas sucio, yo lo arreglaria un poco.

la parte de ritmo despues del pad me gusta mogollon, lo mismo que el bajo de la segunda parte, esta mu bien :wink:
yo le echaria un ojo al tema de las frecuencias.

de todas formas me gusta, esta muy bien, me gusta el movimiento que le has dado a la bateria.

yo he hecho un tema de DnB bestia (o eso creo :D ) recientemente tb, si quieres echarle un vistazo......

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=860


bueno, un saludo y a seguir hasiendo temas 8)


un saludo
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 15/01/2004
Pues sí, es el típico ritmo, pero por ahí hemos empezado todos, creo.

Lo único que me descoloca un poco es que la ecualización del ritmo y de todo lo demás es muy distinta. Eso da la impresión de que son dos cosas independientes pegadas con papel celo. Lo curioso es que el oído se acostumbra en seguida.

Sin embargo, ya le he dado tres vueltas a la canción y todavía no he pulsado "Stop". Supongo que eso significa algo.
Subir
maldita
#4 por maldita el 15/01/2004
hola clom,

me gusta: las bases rítmicas: bajo y bateria (o sea que tratandose de drum n' bass, no esta mal :wink: . las voces del vocoder, la segunda parte del tema, el super-paro-a-seco del medio de la canción, el rotllo que tiene la canción en si. 'lo económia' de los sintetizadores.

no me gusta: el principio y el final, algunos platos crash de la primera parte del tema que no entiendo o que rompen demasiado.

en general la canción me ha gustado mucho.
Subir
maldita
#5 por maldita el 15/01/2004
lunatic, donde esta tu tema?
el link solo me lleva a los comentarios.
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 16/01/2004
la bateria si quieres q suene clara deberias separar todos los elementos (HH,SN,BD) en pistas diferentes y tratarlas cada una por su lado sino suena muy apelotonado todo.Mezclando todo bien mejoraria muchisimo el tema.
Un saludo!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 17/01/2004
Hola Clom:

El patrón de bateria es muy típico, así que ahí no puedes llaverte demasiadas medallas. Tampoco me convence mucho la melodía de sinte que aparece y desaparece durante todo el tema; no sé, tal vez le falte algo de gancho.
Hay momentos del tema que si me han causado cierto interés, como algunos usos del Delay, y parones en la percusión, así como fragmentos en los que el bajo da de sí.
Pero he notado que el bajo desvirtua en algún momento a los sintes que suenan.

Saludos.
Subir
CLom
#8 por CLom el 20/01/2004
Gracias a todos por vuestros comentarios. El principio y el final se que no están muy currados (maldita), intentare mejorarlos, pero siempre me cuestan los principios y finales. Las bases no puedo currarmelas mucho, ya que dos de ellas son DRrex y no puedo ecualizarlas por separado.... La única que podria hacerlo es la primera base(la de ride), aunque los sonidos los he sacado de un drex tb y no están muy limpios.El bajo es un problema siempre, ya q a parte de que el reason tiene sus limitaciones, mas limitaciones tengo yo con mi equipo chusco con altavoces de 5w con una sola via y refuerzo de graves............Pero bueno..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo