Como abrir un proyecto grabado a 88.2 kHz con la M-box Mini?

Soundpact
#1 por Soundpact el 29/07/2007
Buenas,

me pasaron para mezclar unos temas grabados en Pro Tools HD con la frecuencia de muestreo 88.2 kHz, hay alguna manera de abrirlos en mi Pro Tools LE si mi M-Box Mini soporta solo hasta 48 kHz ? Pues al abrirlo simplemente me dice que está grabado con esa frecuencia y no me deja ninguna opción. No hay alguna preferencia en Pro Tools que me deje abrirlo y hacer la conversión ?

Gracias.
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 29/07/2007
Supongo que si te creas una nueva sesión, te dejará importar los tracks y convertirlos a otra frecuencia pero lo ideal sería mezclarlo a 88.2 que para eso lo grabarían a 88.2, digo yo!!

Salut!!
Subir
Soundpact
#3 por Soundpact el 29/07/2007
Está claro espasonico, lo que pasa es que los temas se grabaron en una escuela de sonido ( SAE Barcelona ) por otro tío y yo me he comprometido para mezclarlos, no hay posibilidad de volver ahí ya que ni el que grabó, ni yo podemos volver a entrar ahí, porque hemos sido alumnos en su día y los temas no se acabaron de mezclar...y si no hay pasta para un HD que le vamos a hacer... Sé que importando las pistas podré hacerlo, pero no conozco los temas y los pinchazos que se hicieron como voy a saber a dónde van ? Por eso preferiría de alguna manera abrirlos y convertir, pero parece ser que no se puede, saludos!
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/07/2007
hola:

¿no pudes poner la tarjeta a 88? asi no tendrias ningun problema.
Subir
texvo
#5 por texvo el 29/07/2007
perodona 48 maximo has escrito..

sorri.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 29/07/2007
creas un nuevo proyecto a 48, y una vez alli importas la session, alli te aparece un cuadro para hacer el cambio de resolucion, la ubicaciones te las respetara
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 29/07/2007
FranSopko @ 29 Jul 2007 - 10:41 PM escribió:
Sé que importando las pistas podré hacerlo, pero no conozco los temas y los pinchazos que se hicieron como voy a saber a dónde van ? Por eso preferiría de alguna manera abrirlos y convertir, pero parece ser que no se puede, saludos!


No me refería a importar los audios sino a hacer un "import session data" y desde ahí importar los tracks con sus audios y ediciones/pinchazos y demás basura correspondiente.

Salut!
Subir
Soundpact
#8 por Soundpact el 29/07/2007
Ahí le has dado ! No se me había ocurrido, ahora mismo lo voy a probar y te comento...
Subir
Soundpact
#9 por Soundpact el 29/07/2007
Ya está, funciona sin problemas, muchas gracias por el consejo, pues conocía la opción Import Session Data, pero soy nuevo en el mundo de Pro Tools y no se me había ocurrido probarlo ...

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo