¿Como abrir el vst de una pista midi directamente?

BrainBT
#1 por BrainBT el 28/01/2004
¿Como puedo abrir el vst de una pista midi sin tener que irme al panel-rack que aparece con f11, y luego elegir el vst y darle a la "e" ?
Hay algun "atajo" de teclado, o forma de que automaticamente salga el instrumento correspondiente a la pista midi seleccionada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 28/01/2004
En el inspector tienes otra "e" mucho mas a mano
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 28/01/2004
Para ver/ocultar inspector, y la famosa "e" ;)
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 28/01/2004
ya, pero eso ya me obliga a "buscarlo", a salirme de un arreglo, etc etc... yo lo que quiero es darle a una tecla y chas.... ;)
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 28/01/2004
BrainBT escribió:
ya, pero eso ya me obliga a "buscarlo", a salirme de un arreglo, etc etc... yo lo que quiero es darle a una tecla y chas.... ;)


Hola Brain.

En SX2 tienes una opcion mas directa.
Te adjunto la captura para que veas, pero es tan facil como seleccionar la pista midi activa que soporte el VSTi que quieras abrir y en la zona del inspector darle a esa cajita que te he remarcado. Asi se abre. Es mucho mas facil pero no es una tecla como pedias. Al menos con teclas yo nose :(

Saludikis
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 28/01/2004
ArkaNoise escribió:
En el inspector tienes otra "e" mucho mas a mano


Pero esta e NO abre el VSTi, sinó la ventana de edición de ese canal midi.
En cambio la "cajita" que ha marcado chavo efectivamente abre el instrumento VST, y es tan simple como hacer un clic en ella; no veo que apretar un F24 sea más rápido.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/01/2004
MarcusGuelbi,
Alguien escribió:

Pero esta e NO abre el VSTi, sinó la ventana de edición de ese canal midi.

Hmmm q yo sepa SI abre el vsti, x lo menos en mi SX lo hace, si le das a otra "e" en otra solapa ya es otra historia, pero esa q yo marco si lo abre.

De todas formas si le das al boton derecho en la ventana del vsti tienes la opcion de dejarlo siempre al frente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo