¿Cómo activar librería en Kontakt?

odin-heavy
#1 por odin-heavy el 21/08/2013
Me descargue gracias a un compañero del foro la librería gratuita Cinematic Synthetic Drums. He bajado el Kontakt player 5 para probarla y funciona bien, pero a los 15 minutos me pide que active la librería. Cuando le doy a activar me dice que todos los productos están activados. ¿Cómo puedo activarla? Tampoco he conseguido agregar la librería para que me salga el banner, tengo que abrir el instrumento desde files...

Un poco de ayuda :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 21/08/2013
Aunque no vea que lo especifiquen en ningún sitio, parece que esta librería requiere la versión "full" de Kontakt (4 o 5). Al abrirla en Kontakt Player 5, me sale el típico cartelito de "Demo". Sin embargo al abrirla en Kontakt 4 (del cual tengo la versión "full") no tengo este problema.

J.
Subir
steve
#3 por steve el 28/08/2013
Cierto lo que dice Jordito.
Por otro lado, si quieres que te salga Banner de instrumentos que no se pueden poner de forma normal, hay una manera de hacerlo, pero es algo complicada y cuando no se sabe bien lo que se está haciendo puedes hasta corromper tu sistema, así que mejor no te digo :desdentado:
Peeero, hay otra forma más fácil y segura de tener acceso más inmediato (sin el banner, por supuesto) en la porción derecha de Kontakt.
Colocas tu cursor encima de esa porcion (donde normalmente van los racks), oprimes el botón DERECHO del ratón. Aparece abajo una sección llamada "Quick-load". Desde el lado izquierdo (estando en la sección de "files") buscas el folder donde se encuentra el(los) instrumentos a los cuales necesitas acceso, lo "coges" y arrastras hacia la sección (derecha) de "Quick-load", y lo sueltas ahí.
Así, cada vez que ocupes algún instrumento que no esté disponible de otra forma, no tendrás que ir a buscarlo en "files" cada vez. Sólo haces "right-click" y te aparece "Quick-load", haces click al folder y a la derecha de este saldrán alistados los instrumentos que contiene. Sólo tienes que hacer doble-click o arrastrarlo a la porción inmediata hacia arriba (en los racks) y voilá. Mucho más rápido.
Ah, y no hay que preocuparse, porque si eliminas algo de esa lista o lo re-arreglas (es decir, si creas nuevos folders y metes ahí tus "favoritos") no afecta para nada a los originales. Incluso, si mueves los originales a otro sitio en el disco duro, Kontakt los encuentra y establece el enlace ahí de nuevo.

Espero esto ayude en algo.
Nota: yo uso la versión full, así que no sé si esa opción existe en el Player.
Saludos!
Subir
odin-heavy
#4 por odin-heavy el 02/09/2013
Gracias a los dos. Me puse en contacto con la desarrolladora de la librería y me comentaron que necesitaba la versión full.

Saludetes
Subir
Ektor
#5 por Ektor el 11/09/2013
Tengo una duda, hay alguna forma de poner la libreria en el banner y no andarla buscando en files, aunque lo de quick load me sirvio mucho...saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo