Como actualizar traktor pro 2 a traktor scartch pro 2

  • 1
Cristian Israel
#1 por Cristian Israel el 25/01/2013
Ola queria pedir ayuda de como actualizar mi traktor pro 2 a la vercion traktor scratch pro 2 ya que soy nuevo en el mundo del traktor y la verdad no tengo ni idea de como lo puedo actualizar gracias por su ayuda !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 25/01/2013
Hola, yo estaba con la misma duda hace unos días y les mandé un correo a los de native a ver si me la cambiaban... pero no hay caso me dijeron que la solución la tenia en un enlace que me pusieron.. le pincho y me llevo a la tienda native... 100 pavos con un par de vinilos es la solución,
Creo que por la versión scratch ellos deben pagar derechos a Aquaviva y no se quién .. puede ser¿?¿ SALUDOS
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 25/01/2013
Nasty escribió:
a ver si me la cambiaban...


Como te la van a cambiar si eso es un producto suyo que ellos te venden?

De derechos nada, el programa Traktor Pro cuesta un dinero y si quieres usar time code cuesta un dinero mas, asi es como venden el producto, en dos variantes, Traktor Pro 2, que vale 80 euros y Traktor Scratch pro 2 que vale 100, no te lo van a cambiar porque si... Antes vendian un producto que era para pasar de uno al otro mas economido, un upgrade, por lo que veo en la tienda ahora, o ya no lo venden o no lo encuentro.
Subir
Cristian Israel
#4 por Cristian Israel el 25/01/2013
bueno visto lo visto pues no tengo otra opcion a comprarme la que viene con los codificadores gracias chicoss !!!
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 25/01/2013
En el artículo de Teo que nos puso sobre el timecode decía que por cada traktor scratch tienen que pagar una parte a Stanton por la alianza que tuvieron cuando eran Final scratch, es por eso que tienen 2 versiones.
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 25/01/2013
Miguel Almenara 2.0 escribió:
Como te la van a cambiar si eso es un producto suyo que ellos te venden?

Cambiar porque yo ya compre el producto que ellos venden, yo compre s4 con traktor, cuando tuve algún problema con la versión se los comunique y me dieron un serial para el traktor pro 2 pero ahora no puedo utilizar los vinilos ... No les estoy pidiendo los vinilos solo el código, que el programa es el mismo incluso.
rafita83 escribió:
por cada traktor scratch tienen que pagar una parte a Stanton
y esto es a lo que me refería .. por eso No son toodos los traktor directamente scratch
Subir
shoot
#7 por shoot el 25/01/2013
No son iguales en realidad,el pro2 puedes usar la tarjeta que quieras,el scratch pro 2 o el 1 mismo son sistemas cerrados que sólo funcionan con sus correspondientes tarjetas, y sí o sí tienes que pagar para que te den el serial para el scratch,a parte que el 2 necesitas los vinilos mkII sí no no funciona,no sirven los del primero.
Subir
shoot
#8 por shoot el 25/01/2013
Otra cosa es que la s4 no viene con el pro2 en realidad es traktor s4 que no es lo mismo aún que lo parezca,y sí que la actualización que dan es la del traktor pro 2 gratis,pero la versión scratch siempre an dicho que se tiene que pasar por caja.
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 26/01/2013
shoot escribió:
No son iguales en realidad,el pro2 puedes usar la tarjeta que quieras,el scratch pro 2

eeennnn?????? me parece a mi que no eh? por lo pronto ya he visto andar a pro 2 scratch con tarjetas A4 A8 A10 S4 y T1 y vamos funciona con todas. Lo de los vinilos pues no lo sé la verdad pero se que sirven los que vienen haciendo desde hace 3 años al menos
Subir
shoot
#10 por shoot el 27/01/2013
Sí claro que funciona con a4,a8,a6,a10,s4,T1, también tienes la krong zero 4 y 8,la xone 4d,db2,db4,la pioneer 900,850,2000,la denon 1700, 1600 y alguna que me dejó,hay sus productos de NI y también los que ellos certifican para su sistema como las mesas que he puesto.
Subir
acidbab
#11 por acidbab el 05/07/2013
Hola necesito algo de ayuda con un tema relacionado con traktor. Hace 2 años me compre el traktor scratch duo y ahora em he comprado online el traktor pro 2 con el F1. Mi sorpresa es que una vez instalado el pro el que tenia anteriormente se ha borrado. Ahora no puedo usarlo con mis technics porq no tengo timecode. Alguien sabe como puedo volver a pinchar con el que compre anteriormente. Gracias
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 05/07/2013
El scractch duo esta descatalogado deberías ir tu cuenta de NI y ver las descargas disponibles, creo que hicieron una actualizacion de DUO a PRO gratuita en su dia... en ese caso deberias bajar en tu zona de usuaria la version que quieres...

si solo tienes la DUO y la PRO 2 sin Scratch, deberás abrir un ticket para ver como actualizar tu licencia de DUO a Scretch Pro 2...
Subir
cargon
#13 por cargon el 05/07/2013
Ahora, que estáis hablando de esto, aprovecho y así no abro un post nuevo.

La diferencía entre el software Traktor Pro 2 y Traktor Scratch Pro 2 es únicamente la opción de Timecode?

Y quería saber si con la versión traktor pro 2 funciona la conexión HID (midi) con los cdj 2000.
Subir
T∆MBO
#14 por T∆MBO el 24/05/2015
Aprovecho este hilo a ver si me podeis ayudar con una duda.

Tengo el Traktor Pro 2 y acabo de comprar a un usuario del foro el kit de timecode con la version Traktor Scratch Pro 2. El vendedor para desactivar la licencia me ha pedido mi cuenta de correo donde tengo registrados mis productos, no se muy bien como funciona esto de transferir las licencias exactamente si se me pasa directamente o tengo que activarla yo.

Mi duda es, si a transferirme la licencia, se haría update y perdería la version normal que tengo ahora o tendría ambas??? En caso de que la perdiera me interesaría desactivarla primero y así poder venderla a alguien que le interese.

saludos y gracias
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 24/05/2015
creo que si tienes una licencia activa en tu caso traktor pro 2,deberás desactivarla,para poder activar la version Scratch,haber si alguien mas lo puede colaborar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo