Como actualizar traktor pro 2 a traktor scartch pro 2

  • 1
Cristian Israel
#1 por Cristian Israel el 25/01/2013
Ola queria pedir ayuda de como actualizar mi traktor pro 2 a la vercion traktor scratch pro 2 ya que soy nuevo en el mundo del traktor y la verdad no tengo ni idea de como lo puedo actualizar gracias por su ayuda !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 25/01/2013
Hola, yo estaba con la misma duda hace unos días y les mandé un correo a los de native a ver si me la cambiaban... pero no hay caso me dijeron que la solución la tenia en un enlace que me pusieron.. le pincho y me llevo a la tienda native... 100 pavos con un par de vinilos es la solución,
Creo que por la versión scratch ellos deben pagar derechos a Aquaviva y no se quién .. puede ser¿?¿ SALUDOS
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 25/01/2013
Nasty escribió:
a ver si me la cambiaban...


Como te la van a cambiar si eso es un producto suyo que ellos te venden?

De derechos nada, el programa Traktor Pro cuesta un dinero y si quieres usar time code cuesta un dinero mas, asi es como venden el producto, en dos variantes, Traktor Pro 2, que vale 80 euros y Traktor Scratch pro 2 que vale 100, no te lo van a cambiar porque si... Antes vendian un producto que era para pasar de uno al otro mas economido, un upgrade, por lo que veo en la tienda ahora, o ya no lo venden o no lo encuentro.
Subir
Cristian Israel
#4 por Cristian Israel el 25/01/2013
bueno visto lo visto pues no tengo otra opcion a comprarme la que viene con los codificadores gracias chicoss !!!
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 25/01/2013