Como aplicar el Sytrus a una "Pista midi"?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 29/12/2007
Hace un mes empece con el FL,rapidamente descubri el sytrus,que parece tener buen potencial.Normalmente yo escribo partituras MIDI,en otro secuenciador.El Anvil Studio,y lasa importaria desde el FL,para aplicarle alli
instrumentos y efectos de este...Por ejm:Puedo importar un MIDI desde FL y aplicarle a ese MIDI(en su mismo
canal),el Sytrus...???Digo importo una linea de teclado MIDI y en FL le aplico timbres y preset del Sytrus..Se debe poder hacer no.Si alguien conoce el modo,le estaria agradecido...... 8)
Ah y feliz año nuevo..... 8) 8)
Subir
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 01/01/2008
Yeap... hay modo dependiendo de la version que uses. En FLStudio 6x o 7x es muy facil... primero se importa y veras que cada instrumento tiene la opcion "remplace" dandole click con el boton derecho. Asi pues solo remplaza el canal "midi out" por el "sytrus". En versiones antetriores hay que entrar al piano roll del canal que queremos sustituir, desde el menu del piano roll, seleccionamos todo, copiamos, y lo pegamos en el piano roll de el sytrus... asi de facil. Suerte!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 01/01/2008
Un camion de gracias Man...!!!
=D> salud y suerte en este año nuevo......
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 01/01/2008
disculpa que te haga otra pregunta.Pero aqui no hay pistas como en Cubase...
:shock: Como se entonces en que parte de la cancion estoy....(tengo el FL5,hasta que compre el 7)...Solo veo el Step secuenser,y esos cuadraditos....pero lo que pongo ahi se repite una y otra vez hasta el infinito :? y no se ni que hacer.....
saludos
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 01/01/2008
Al parecer si eres muy primerizo en FLStudio... mejor dale un vistazo al manual...

http://www.flstudio.com/help/Index_Frame_Left.htm
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 06/01/2008
ya lo encontre en español,gracias pero allanarle el camino a los novatos a veces hace dar grandes saltos...a veces frustra ver como los profi de "Gran estudio" colaboran mas entre si que nosotros que somos mas amateurs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo