Cómo aprovechar esto al máximo

KRONOPS
#1 por KRONOPS el 23/05/2009
Mi duda es la siguiente:

Dispongo de un macbook pro con únicamente logic 8 y algún que otro plugin gratuito. Como tarjeta uso un X-station y el previo vtb 1 con micrófonos shure sm58 y 57 y se2200a (normalmente grabo voces, teclados, vientos, guitarras y bajo).

Por otra parte tengo un pc antiguo que no va ni para atrás pero con cubase sx3 y los mejores sintes virtuales y plugins de efectos. La tarjeta es la Motu 2408 mkiii.

Me gustaría saber cómo puedo combinar todo esto de la mejor forma para poder trabajar con el mac con logic (aparte del perfecto rendimiento que saca me encanta como secuenciador por encima de cubase) pero pudiendo utilizar todo el arsenal que tiene mi viejo pc, incluyendo la motu. ¿Podría usar de alguna forma los sintes y plugins del pc desde el mac? ¿Cuál sería la mejor forma de conectarlo todo? ¿Puedo aprovechar de alguna forma la motu con el mac portátil aunque no lleve conectada la tarjeta pci?

Os agradezco de antemano cualquier consejo que me podáis dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KRONOPS
#2 por KRONOPS el 25/05/2009
Imaginaba que era un tema complicado, ¿ninguna idea verdad? Gracias.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 25/05/2009
Hola,
Un camino corto sería tener el "Cakewalk vst to au ", un programa para adaptarlos, para que te reconozca Logic los pluguins vsti.
Yo no haría malabarismos con el resto si te interesan sobre todo los vsti.
Subir
KRONOPS
#4 por KRONOPS el 25/05/2009
Vaya, muchas gracias, pero... ¿Eso es posible? ¿Es un programa gratuito? ¿Dónde se puede conseguir? La verdad es que el simple hecho de que Logic me reconociera todos los sintes VST que tengo sería la bomba. ¿Funciona también con plugins de efectos?

De verdad, muchas gracias de nuevo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/05/2009
De nada hombre.
Si funciona con todo pero es de pago.
Subir
KRONOPS
#6 por KRONOPS el 25/05/2009
Muchas gracias, a ver si me lo puedo conseguir, creo que merecería la pena!!!!!!!!!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo