Cómo arrastrar vst de track a track y que resulte.

involucrado
#1 por involucrado el 19/05/2006
Hola, pregunto ésto porque cuando lo hago es como que para habilitar el guitar rig arrastrado, tengo que cambiarlo de efecto por ejemplo y después volver al preset que tenía. No sé si me explico.
Alguien sabe? Gacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 19/05/2006
Disculpa pero no entiendo bien lo que quieres decir.

Saludos.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 19/05/2006
A ver si me explico mejor: cuando grabo distintas tomas (tracks) automaticamente en este caso de guitarra, y uso el guitar rig, al reproducirlos el guitar rig no sale en todos los tracks, sino en el 1ro que configuré. Para escuchar el resto de estos tracks con ese vst, tengo que arrastrarlo al lugar correspondiente de cada uno de estos tracks, pero se escucha la señal pura, como que el GR no está activado. Y para hacerlo, lo que hago es por ejemplo, cambiarle el preset y volverlo a como estaba. No habría forma de ahorrarme este trámite de activación?

Gracias Chuynunez, espero haber sido más claro ahora.
Subir
hurm
#4 por hurm el 19/05/2006
¿Y por qué no usas el guitar rig en un subgrupo, y dirijes las tomas de la guitarra a ese subgrupo?

Saludos
hurm
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 19/05/2006
El Maestro HURM dio una excelente solucion a tu problema.

Ademas estoy casi seguro que los tracks adicionales se rutearan automaticamente a ese BUS. (....eso espero) :)

Saludos.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 19/05/2006
Si, yo estaba casi seguro que el guitar rig aparecería en cada uno de los tracks grabados....Probaré el sistema que recomienda hurm..., después les cuento.

Gracias amigos!!!!
Subir
Chuy Nuñez
#7 por Chuy Nuñez el 19/05/2006
El plugin no podria aparecer en todos los tracks adicionales... imaginate si haces 50 tomas o mas........... se abririan 50 plugins...!!!! y la maquina se........ mejor ni te digo. :) jajaja!!

Saludos...
Chuy.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 20/05/2006
Cierto, si, pero qué cómodo sería si se pudiera arrastrar el plugin y que funcionara sin más vueltas.

Saludos y gracias por la ayuda.
Subir
dual-rectifier
#9 por dual-rectifier el 22/05/2006
te cuento cómo lo hago yo. "clone track". es decir, yo monto una pista con el plug in ( en mi caso uso uno de JCM900 que me mola mogollón). una vez grabada la pista "clono" la misma pero digo que no copie lo grabado (el sonar te pregunta antes), y de esta manera tengo una pista exactamente igual que la anterior.

Sobre la solución de abrir un bus, me parece que para plugins de emulación de amplis no es una buena solución, ya que el resultado sería como meter 4 guitarras ( o las que sean) en un solo ampli, imagínate meter 4 guitarras en un rectifier, creo que deben ir una por una. Para no sobrecargar la CPU, lo mejor es ir congelando la pista que acabes de grabar.

Saludossss :D
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 23/05/2006
Gracias dual....pero no me sería práctico clonar, ya que me perdería la función de grabar distintos tracks automáticamente (Record Options-Store trakes in separated Tracks)

Y aún no probé mandarlo por bus, pero supongo que funcionará (eso espero), no tiene por qué sumar los tracks que vayas grabando, se desactivarían automáticamente (también espero eso)

Gracias nuevamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo