Como automatizar una Reverb en Nuendo 3?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 05/08/2005
Buenas a todos resulta que me gustaria saber como poder automatizar una reverb con nuendo.
Si por ejemplo tengo una pista de voz y tengo una reverb durante toda la canción, como puedo automatizar una reverb, por si hay partes q me gustaria meterle mas reverb u otro tipo etc y luego vuelva a la normal?.
No se si me expliqué. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/08/2005
Supongo k t refieres a una reverb VST, tendrias k ir a la ventana d arreglos, seleccionar las pistas o pista donde tengas la reverb (supongo k una FX o d grupo), clikear en el + k hay en una eskina d la pista, t saldran como mas pistas debajo d esta, donde pone volumen clikea, deberia salir el efecto k tienes en la pista en el menu k aparece y tb todos los parametros k puedes automatizar, puedes probar a automatizar el parametro mix o dry/wet.
Subir
mexi_1983
#3 por mexi_1983 el 06/08/2005
undercore escribió:
Supongo k t refieres a una reverb VST, tendrias k ir a la ventana d arreglos, seleccionar las pistas o pista donde tengas la reverb (supongo k una FX o d grupo), clikear en el + k hay en una eskina d la pista, t saldran como mas pistas debajo d esta, donde pone volumen clikea, deberia salir el efecto k tienes en la pista en el menu k aparece y tb todos los parametros k puedes automatizar, puedes probar a automatizar el parametro mix o dry/wet.


Vale he conseguido hacerlo, pero me surge otra cosa, si despues de la reverb quiero hacer lo mismo con un delay o chorus, he hechos los mismos pasos y es como q si no me saliera, se me sigue viendo el primero q es la reverb, en cambio si quito la reverb ya puedo manejar el delay y asi con el otro. mmmm
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/08/2005
Bueno tanto si tienes el segundo efecto en el mismo canal d la reverb como si no deberias poder automatizar todos los parametros d los efectos d forma simultanea.

T mando 3 capturas para k veas mejor, el menu d la tercera captura lo sacas haciendo clic en el menu donde salen los parametros d los efectos y haciendo clic en more (mira la captura 2), ahi puedes acceder a todos los parametros d los plugins k tienes como inserto en el canal d FX o grupos.

Para cada parametro tendras k abrir una pista d automatizacion, tal vez es a eso a lo k t refieres en tu post.
Subir
mexi_1983
#5 por mexi_1983 el 07/08/2005
undercore escribió:
Bueno tanto si tienes el segundo efecto en el mismo canal d la reverb como si no deberias poder automatizar todos los parametros d los efectos d forma simultanea.

T mando 3 capturas para k veas mejor, el menu d la tercera captura lo sacas haciendo clic en el menu donde salen los parametros d los efectos y haciendo clic en more (mira la captura 2), ahi puedes acceder a todos los parametros d los plugins k tienes como inserto en el canal d FX o grupos.

Para cada parametro tendras k abrir una pista d automatizacion, tal vez es a eso a lo k t refieres en tu post.


Vale, mil gracias, algo mas he conseguido, he hecho esas mismas cosas q tu, pero tengo un problema no noto ninguna diferencia si muevo el mix o lo que sea, es porque en la pista originial tengo q poner los efectos añadidos q luego pongo tambien en el canal FX?
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/08/2005
Nop, eso es k seguramente no has enviado la pista a la k kieres poner el efecto a la pista FX o d grupo.
Para eso ve a el mezclador y haz clic sobre el signo + k encontraras en la eskina superior izkierda del mezclador, se abrira la parte superior k muestra la EQ, a la izkierda en el mezclador tienes una lista d lo k puedes visualizar, haz clic en el k pone envios 1-4, ahora haz clic en una d los rectangulos y selecciona la pista k kieras (tendra el nombre del efecto si lo has hecho con una pista fx), luego enciendelo con el boton k hay al lado y dale envio moviendo la barrita verde, dale del todo para k aprecies mejor el efecto.

Te pongo el enlace a la foto del mixer, las pistas k estan justo a la izkierda del los medidores grandes son las k tienen visualizado lo d los envios.


http://www.steinberg.de/ProductPage_sbb ... angue_ID=4
Subir
mexi_1983
#7 por mexi_1983 el 08/08/2005
undercore escribió:
Nop, eso es k seguramente no has enviado la pista a la k kieres poner el efecto a la pista FX o d grupo.
Para eso ve a el mezclador y haz clic sobre el signo + k encontraras en la eskina superior izkierda del mezclador, se abrira la parte superior k muestra la EQ, a la izkierda en el mezclador tienes una lista d lo k puedes visualizar, haz clic en el k pone envios 1-4, ahora haz clic en una d los rectangulos y selecciona la pista k kieras (tendra el nombre del efecto si lo has hecho con una pista fx), luego enciendelo con el boton k hay al lado y dale envio moviendo la barrita verde, dale del todo para k aprecies mejor el efecto.

Te pongo el enlace a la foto del mixer, las pistas k estan justo a la izkierda del los medidores grandes son las k tienen visualizado lo d los envios.


http://www.steinberg.de/ProductPage_sbb ... angue_ID=4


muchas gracias, gracias a ti he conseguido saber algo mas q m valdrá mucho. graciad de verdad, muchos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo