¿como bajar aun mas el asio buffer size en Nuendo 3?

Farlin
#1 por Farlin el 30/08/2007
Hola!!
Tengo este drama:
Tengo el Nuendo 3 y una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio, integrada a la placa (se que no es lo mas conveniente, pero es lo que por el momento tengo). Me sucede que cuando monitoreo con mis audifonos la señal entrante (voz,instrumentos, etc...) esta se escucha con cierto retraso, un pequeño delay de unos pocos milisegundos, la grabacion anda bien. Ok, ustedes me diran: "..ese es un problema de latencia, baja e instala el ASIO4ALL y listo". Bueno, es lo que precisamente hice, instale la version 2.8 Beta de Asio4all, bajé al minimo el BUFFER SIZE (bajé de: de 512 a 64 SAMPLES), pero el pequeñisimo y molesto desfase entre lo que entra y lo que sale sigue ahi. En la configuracion de dispositivos de Nuendo dice: Input Latency: 2.200 Ms y Output Latency:2.200 Ms.

¿Alguien sabe como bajar aun mas el ASIO BUFFER SIZE?
Agradeceria me ayudaran.........un abrazo
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/08/2007
Si son 2200 ms, hay algo que no esta bien, o no tienes seleccionados los asio4all, o despues de bajar el buffer no has aplicado bien los cambios.
Subir
Farlin
#3 por Farlin el 30/08/2007
Carlos,
los ASIO4all estan seleccionados y he aplicado los cambios una vez bajado el buffer.
En la conguracion de
dispositivos dice: VST Audiobay: ASIO4ALL como DRIVER ASIO MASTER. Luego en ASIO4ALL V2 dice: INPUT LATENCY: 2.200ms (no se si leerelos como dosmil doscientos o dos punto doscientos ms) y En OUTPUT LATENCY: 2.200.
Cuando recien instale Nuendo el delay era mas notorio (casi 1 segundo) al instalar Asio4all logre disminuirlo bastante, pero no lo suficiente, bajé hasta el limite posible el buffer size (64 samples), creo que bajandolo aun mas prodria solucionar el problema, pero no se como!!!!

Saludos
Subir
Sen
#4 por Sen el 30/08/2007
Si tu tarjeta no te da opciones para ejecutar lo que quieres y los Asioall no funcionaron, es hora de comprar una tarjeta baratita para que puedas trabajar sin problemas.
Se me acaba de ocurrir que intentes actualizar los drivers de tu Realtek.
Subir
Farlin
#5 por Farlin el 30/08/2007
Esta claro que la tarjeta integrada a la placa me esta dando dramas. ¿Que me sugieren comprar para superar el problema? Mis uso no es a un nivel pro, si no mas bien para hacer mis demos en casa. Agradeceria que me recomendaran marca, modelo, conexion (PCI o usb), y en que especificacion del producto debo fijar mi atencion para lograr los resultados deseados.


Un abrazo
Subir
Sen
#6 por Sen el 31/08/2007
Estoy usando desde hace algún tiempo y hasta mañana (ya que compraré una mezcladora Alesis que funciona a su vez como tarjeta de audio) una tarjeta MIAMIDI de la compañía Echo. Esta te ofrece mínima latencia, entrada de dos canales de audio y midi in y midi out. Su precio es de 130 dólares. (si estuvieras en México te vendería la mía en 80 dólares).
Es pci y si compras una de ellas ten por seguro que no te dará problema alguno. Checa también las M-Audio, hay de muchos precios y calidades.
En el caso de las USB, hace algunos meses compré la Tascam 122, mi experiencia no fue muy buena. Aunque manejan latencia cero, mi PC se reiniciaba cada vez que la estaba usando.
Subir
Farlin
#7 por Farlin el 31/08/2007
Gracias Sen por tu gentil respuesta. 80 dolares es un buen precio....lastima que estoy en Chile!!...jajajaj

Un abrazo
Subir
Sen
#8 por Sen el 01/09/2007
Je, Je. Ya no la vendo, la Alesis que me compré no tiene entrada y salida midi, así que tendré que conformarme con eso.
Subir
janox
#9 por janox el 03/09/2007
compadre agregeme a msn y lo ayudo doraefunk_kosmiko@hotmail.com
tb soy de chile y tengo la misma tarjeta :D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo