Como bajar mp3 de esta web?¿?¿

_Leo_
#1 por _Leo_ el 24/01/2004
No sé como puedo bajar los temas de loshispasonicos...es que no consigo ni escucharlos.........en teoría es dandole a donde pone COnexion rapida no?¿?......se me abre el winamp pero nasda de nada........
necesito que alguien me eche un cable....
Gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 24/01/2004
Solo puedes escucharlo, haciendo precisamente eso que has escrito. Si se te abre el winamp está todo correcto. Una vez que se abra, hay que esperar que se complete de leer la información y la almacene en el buffer. Si tu conexión es lenta tardará bastante, pero si tu conexión es rápida tendrías que empezar a escuchar enseguida.
Lo que no se puede hacer es bajar los temas. Esa opción no existe en Hispasonic.

Espero que lo soluciones, hay muy buena música que escuchar por auquí.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 24/01/2004
No es por fastidiar, pero el sistema de streaming de hispasonic no es nada seguro.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 24/01/2004
De poder se puede bajar, veo bien que sea dificil bajarlo asi hay menos plagios, aunque igualmente se puede grabar mientras se escucha, pero tambien se puede bajar el mp3 original. Cómo no voy a decirlo cuanta menos gente lo sepa mejor :)
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 24/01/2004
Lo que quiero decir es que es muy facil bajarlo. Le ha faltado la puntilla al sistema.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/01/2004
Se sobreentiende que si no hay una opcion para bajarlo, es que no se puede bajar. Lo que se consigue con ese "truco" de bajarse el MP3 no es el tema original, sino la version recomprimida a 96 o 64 kbps; es como bajarse el streaming. La versión original que sube cada artista permanece oculta porque de momento, no podemos permitirnos el aumento radical de ancho de banda que supondría y aparte, cuando se pueda ofrecer ese servicio de descarga, cada artista tendrá que autorizarlo. Dicho sea de paso, creo que seria mucho mejor para todos que no andemos buscandole trucos al sistema, que se ofrece totalmente gratis tal como está. Y la verdad no creo que haya un defecto de seguridad, más allá de que alguien se baje el stream a su disco duro, cosa que podría hacer de muchas maneras en cualquier web de streaming. El MP3 original queda preservado.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 24/01/2004
Bueno es saberlo. Si vas ha ofrecer servicio de descarga cuidado con la sociedad general de ? , no sea que se repita lo de muzikalia.
Subir
_Leo_
#8 por _Leo_ el 25/01/2004
pues sigo sin poder oirnada.
Nada hacer lo propio para oir el tema que sea...se me abre el winamp. Hasta ahí vale, pero se me abre con la ventana "abrir archivo" paraque seleciones un mp3 para escuchar. Es entonces cuando no tengo ni idea de que seleccionnar o que hacer...esperar?¿?¡ si nisiquiera sé si se esta carando o no el tema.....
Subir
_Leo_
#9 por _Leo_ el 26/01/2004
alguien puede decirme con que ottro programa de escuch de mp3 puedo oir los de la web¿?¿ porque sigo sin podir escucharlos.
y estoy muy interesado en poder oir las versiones de algunso temas de mike oldfield....
gracias, un saludo.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 26/01/2004
Hola a mi me pasa lo mismo pero con la musica del Sound Clik, pero me da error cuando se conecta, yo creo que es un encoder que me falta o algo asi y lo de Leo debe de ser lo mismo, Nos podeis decir donde se pueden bajar las actualizaciones ultimas de encoder, dvx, streaming o lo que sea q haga falta para escuchar.....
uso el Windows media y me he bajado todas las actualizaciones de este, pero nada.
Muchas Gracias y un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo