Cómo barnizar tu guitarra y no colocarte en el intento

  • 2
Miguel_CS
#16 por Miguel_CS el 13/09/2007
A ver, desmontar la guitarra implica luego montarla.. o sabes ajustarla, quintarla y demás o yo no lo haría. Pero poderse hacer se puede.

La segunda parte es: lo suyo es lijar la pintura ... TODA la pintura en TODOS los sitios (trabajo duro sin no tienes las herramientas adecuadas) y barnizarla "como dios manda" barnizar una guitarra.

PIntar una guitarra con pintura de coche altera el sonido... no lijarla bien altera el sonido

Quiero pensar que tu guitarra no es una strato del 59 o algo histórico, y que no te ha costado carísima... vamos que estas en ese punto por el que todos hemos pasado en el que ni la guitarra es cojonuda, ni el ampli, ni nuestros oidos son sibaritas....y que es mas importante que sea chula y de ese color que nos gusta que cambie un poco su sonido asi que mira, si la pinta alguien que sepa pintar, de cualquier tipo, posiblemente te valga
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 13/09/2007
También en el 59 se usaban malas maderas... Como es sabido una cosa es la cotización de una guitarra por su edad y significación y otra que todos los materiales con los que se hizo en su momento fueran siempre los óptimos...
Subir
texvo
#18 por texvo el 13/09/2007
yo le darian antes de pintarla una mano de minio para que no se oxide. puede quedar chula naranja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo