¿como se cargan los instrumentos virtuales?

txaskito
#1 por txaskito el 29/11/2006
Saludos Hispasonicos

Mi problemilla es el siguiente, acavo de instalar Logic Pro 7 y nose como se cargan los instrumentos virtuales, es decir los synthes de instrumentos, los de efectos si que puedo, pero de los otros no tengo ni idea de como se hace. Alguien me puede echar un cable?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 29/11/2006
pues en el manual de logic esta muy bien explicado..
porfa buscar un poco en los hilos antes de preguntar..
arriba a la derecha de esta pagina hay un boton que pone "buscar" veras que bien funciona ;)
Subir
txaskito
#3 por txaskito el 30/11/2006
:oops: gracias por la aclaracion, pero eso ya lo e echo, talvez no me exprese bien. Cuando voy a cargar en una pista un instrumento, solo me salen los efectos y los instrumentos del garageband, no me salen los synthes que lleva el logic com el sculpture, ultrabeat, etc Tendrian que estar ahi no?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/11/2006
seguro que es el logic Pro? :mrgreen:
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 30/11/2006
Lo estarás haciendo en un canal de audio, o en la casilla equivocada, mira bien...
Subir
Kin
#6 por Kin el 02/12/2006
recuerda que logic no trabaja con VSTs
trabaja con AU( audio units) tal vez ya lo sabias pero weno no sta demas

si es que no sabias necesitas bajar un convertidor de VSTS a AU


automaticamente se cargan a los folders d vsts q puede q ste en global directory, user, o archive algo asi

ahora en el logic, abre el track mixer o bien dale click en un track y d lado izkiero abajo viene la seccion el canal

salen 2 cajitas en blanco arriba del volumen dale un click y deja presionado el mouse y t saldra la ventana de audio units effects vsts y esas cosas

y alli lo cargas ;)
Subir
txaskito
#7 por txaskito el 02/12/2006
Muchas gracias ahora si que me sales, eske stava un poko perdido, es lo que suele pasar cuando empiezas con un programa nuevo.
:D
Subir
Guillermo86
#8 por Guillermo86 el 02/12/2006
Saludos.

Tengo Logic Express, y no se como grabar mi guitarra electrica. Grabo con un microfono cerca del amplificador. Amplificador y microfono funcionan, pero nose que pista se ha de poner, o que canal. ya que tengo conectado el microfono a un mixer y este al MAC pero nose como hacer para k me salga senyal.

Ayuda sera bienvenida
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 02/12/2006
Hola Gillermo, recuerda que esta prohibido desviar los hilos de los post, si tienes alguna duda deberás crear tu propio post.

Creo recordar que ya has publicado otro igual, con esto solo conseguirás que pasen de ti, y recuerda lee las normas antes de postear por favor.

Se me olvidaba, bienvenido a Hispasonic. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo