Cómo combinar en pistas con el Sonar 6?

Alejandro17
#1 por Alejandro17 el 19/01/2007
Hola Amigos
soy nuevo en el foro y estoy usando el SONAR 6 por primera vez. Quisiera saber còmo combinar en pistas un canal Midipar poder exportarlo como audio.
Resulta que reemplacé un instrumento MIDI con un Soundfont y quieisera obtener ese mismo canal en formato WAV.

¿Me podrían indicar que debo hacer detalladamente paso a paso?

Gracias por todo Amigos

Alejandro17
Subir
Nones
#2 por Nones el 20/01/2007
Seleccionar las pistas que quieres que suenen, seleccionar el rango de compases que quieras (o toda la canción), y dar a EDICIÓN - COMBINAR EN PISTAS

Salu2.....
Subir
Alejandro17
#3 por Alejandro17 el 21/01/2007
Disculpa Nones pero no es tan simple... al menos para mí... yo lo intento así como tu me lo indicas y el menú Edición\Combinar en pista(s) aparece deshabilitado... estoy dejando de hacer algo y no sé que és. ¿estás seguro de que es tan simple como me lo indicas?
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 22/01/2007
Estás seguro que estás seleccionando los tracks que deseas combinar??

El Soundfont que estás cargando suena??

Personalmente, no he trabajado mucho con Sound Fonts, pero cuando lo he hecho ha sido mediante el sfz+, que no ocupa nada. Puedes bajarte la demo desde:

http://www.rgcaudio.com/sfz+.htm
Subir
Alejandro17
#5 por Alejandro17 el 23/01/2007
Si, el soundfont suena pero cuando lo cargo desde el menú Opciones\soundfonts. Ahí los cargo y después los cambio en cada canal Midi... yo no lo cargo usando el SFZ+ ¿cómo se hace eso?

Gracias por su ayuda. :)

Alejandro17
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 23/01/2007
El SFZ funciona como más o menos como el TTS. Lo abres, cargas los Sound Fonts y listo.

Yo es que estoy con Sonar 4, y no controlo todas las funcionalidades del 6, pero probaría a instalar el SFZ a ver si con él te va.

Hay una versión gratuíta:

http://www.rgcaudio.com/sfz.htm

Saludos!
Subir
Alejandro17
#7 por Alejandro17 el 26/01/2007
Gracias por tu ayuda Manubaixo, descargué el SFZ desde donde me indicaste y lo usé como TTS y me quedó perfecto y además pude combinar las pistas perfectamente..!

Gracias por todo.

Alejandro17
Subir
Hans Palacio
#8 por Hans Palacio el 16/08/2019
Hola amigos de la musica ! quisiera una ayuda,con Sonar x3. Utilizando el CAL, he abierto un track de percucion, quisiera agrupar en un solo track los instrumentos por clase ej, Congas, en otro platillos, en otro Toms, caja, bombo etc, por favor denme una mano! agradecido anticipadamente por su ayuda .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo