Como conectar estos aparatos?

key_
#1 por key_ el 13/01/2013
Saludos a todos.... bueno como vereis soy novato es estas lides pero con muchisimas ganas de aprender, vereis tengo un equipo de sonido y suelo montar karaoke donde me llaman, restaurantes, pub y otros locales en los que la acustica es un verdadero problema (reververacion, acople de micros y que se yo que mas)
Mi pregunta es ....como conectar todo el equipo para evitar acoples y problemas de sonido (el personal que sale a cantar no saben ni se preocupan de nada de esto, solo quieren oirse bien y fuerte) y ahi empiezan mis problemas....quiero ofrecerles el mejor sonido posible y por ello y para ello me estoy haciendo de distintos aparatos ...ahora necesito un poquito de ayuda para configurar y conectar todo eso

paso a detallaros el equipo :

las pistas de karaoke se reproducen en el Pc portatil al cual le conecto una tarjeta de sonido esterna (via USB) ESI UDJ6,
de ahi entro a la mesa Xenyx 1222Fx por un canal estereo
micros shure sm58 y samson s2 y algun que otro mas
etapa DAP PALLADIUM 700
y dos Bafles Wharfedale EVPx15
y dos monitores de 10" para escenario

Ahora acabo de comprar un Reververator Yamaha REV 500 y le conecto desde la mesa en MONO por SEND FX (anulando asi los efectos de la mesa...cierto? ) retornando a la mesa en Estereo por uno de los AUX RET (la Xenyx 1222Fx lleva dos AUX RET)
tambien lei que se puede retornal por dos canales libres paneando a derecha e izquierda , subiendo los fader arriba y cerrando la perilla de Fx de esos canales ....es asi ?

Ahora me hice con el Behringer FEEDBACK DESTROYER PRO FBQ2496 para evitar los acoples de micros (o eso espero) pero mi duda esta en como y donde conecto el aparato para para que me cubra los 3 o 4 canales de micros la mesa no tiene subgrupos y la salida MON SEND la utilizo para monitores

donde entonces conecto el FEEDBACK DESTROYER? no se si conectarlo para monitores (pues es casi siempre los q me acoplan) o para los Wharfedale 15"