Cómo conectar guitarra acustica a mesa de mezclas

LunaBlanca
#1 por LunaBlanca el 24/02/2007
hola a tod@s!!
Hace poco adquirí una mesa d mezclas y al conectar la guitarra electroacustica esta no funciona.
He conectado el micro al mismo canal y este funciona y los botones están bien activados, así que me estoy temiendo que sea de la guitarra; ya que nunca la había probado con un ampli o tabla; aunque al comprarla la probé en la tienda y funcionaba.

En principio tengo entendido que sólo era necesario conectar el jack.

Si alguien sabe cuál puede ser el problema os agradecería que me ayudárais

Muchas gracias!!
Subir
texvo
#2 por texvo el 24/02/2007
hola:

lo primero es la pila, ... cambiala..

lo segundo el cable..si tocas con el dedo la punta del jack tendras que oir zumbizo.. si no, es que el cable esta mal o la conexion en la mesa no es la debida.

salu_:
Subir
Darki
#3 por Darki el 25/02/2007
Sobriiiiii !!!!
Ya ves, te dicen como yo que es de la pila, lo del cable tambien es cierto y sino mmmmm me temo que se te ha chafao el previo que lleva la guitarrilla pero creo que debes de tener alguna tonteria.La explicación de que con la pila del afinador no rule y el afinador si que chuta es muy sencilla el consumo del previo de la guitarra es mayor que el afinador por lo que la pila al estar medio agotada no le da chicha suficiente para funcionar correctamente ¿me explico?
Compra una pila nueva, anda.
Saludos !!!!!!!!!
Subir
LunaBlanca
#4 por LunaBlanca el 15/04/2007
texvo, muchas gracias, por tu ayuda, al final conseguí encontrar el problema, que era de la conexión...
Muchas gracias por tus consejos!

saludos!!
Subir
LunaBlanca
#5 por LunaBlanca el 15/04/2007
tiooooooo q sorpresa verte x aki!!!!
bueno, como viste al final no es de la pila, pero por fin stá arreglado, a ver si empiezo a grabar algo ahora que ya lo tengo solucionado y pronto puedo empezar a moverme con ello!!

bszs!
Subir
LunaBlanca
#6 por LunaBlanca el 15/04/2007
tiooooooo q sorpresa verte x aki!!!!
bueno, como viste al final no es de la pila, pero por fin stá arreglado, a ver si empiezo a grabar algo ahora que ya lo tengo solucionado y pronto puedo empezar a moverme con ello!!

bszs!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo