Como conectar mesa analogica al pc

RoberDomos
#1 por RoberDomos el 13/05/2015
Muy buenas gente, pues como dice el titulo, de hace dias tengo la mesa analogica Akiyama MCX y una tarjeta de sonido Behringer UCA202, y mi pregunta es como conectarla al PC. El sonido lo tengo configurado con sus drivers correctamente pero querria saber como concectar la mesa. Agradeceria que alguien que haya vivido la misma situacion que me ayudara gracias!!
Subir
Fonso-Dj
#2 por Fonso-Dj el 13/05/2015
Es enormemente sencillo, saca un cable que vaya de los dos rca de la salida de la mesa (both o rec) a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.

Cuando grabes, establece cmo dispositivo de grabación la entrada de línea y listo
Subir
RoberDomos
#3 por RoberDomos el 13/05/2015
A lo que me refiero no es el sonido en si, nose como explicarlo, la mesa la puedo usar con traktor o virtual dj?
Subir
Doven
#4 por Doven el 13/05/2015
Con virtual no se, pero con traktor tienes que tener una tarjeta de NI, si quieres usar traktor con la mesa
Subir
RoberDomos
#5 por RoberDomos el 13/05/2015
No me vale otra tarjeta que no sea de native instruments?
Subir
Doven
#6 por Doven el 13/05/2015
Creo que vas a entrar en el tema piratería, y aquí en Hispasonic esta prohibido la piratería( lee las normas del foro). Que yo sepa traktor soft solo trabaja con su propias tarjetas, ya que vienen certificadas por NI...hasta ahí puedo leer.
Subir
chuma84
#7 por chuma84 el 13/05/2015
El timecode solo trabaja con tarjetas de NI, traktor trabaja hasta con una integrada.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 14/05/2015
chuma84 escribió:
El timecode solo trabaja con tarjetas de NI, traktor trabaja hasta con una integrada.


eso mismo,
TRAKTOR pro puedes usar cualquier tarjeta con al menos 2 canales de salida estereo (para dos decks)
TRAKTOR scratch pro -> timecode -> solo con tarjetas apropiadas de NI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo