Como conectar los monitores pasivos Behringer B2030p

Chiino19
#1 por Chiino19 el 27/08/2009
Hola que tal hispasonicos, tengo una duda, ya que son los primeros monitores que voy a adquirir. son los UNICOS que puedo adquirir aca donde vivo y bueno, me gustaria saber como conecto estos monitores , ya que me dijeron que necesito una etapa de potencia. me gustaria que me recomendaran una.
tambn me gustaria saber que puedo usar de etapa de potencia :shock: ( en caso de que sea posible)(me siento un barbaro haciendo esta pregunta.) si alguien tiene un diagrama de conexion o algo tammbien sera bienvenido :)

muchisimas gracias de antemano.


PD: si esta mal la categoria pido disculpas, no sabia si tenia que ponerlo aca o en Equipos de homestudio.
PD 2: use el buscador y no encontre mucha info hacerca de estos monitores. si ai un Thread que responda mi pregunta, este se borra.

espero su ayuda :)
Subir
hues
#2 por hues el 27/08/2009
No tienes la opción de comprarte unos monitores activos? ( ya amplificados).
Subir
Chiino19
#3 por Chiino19 el 27/08/2009
no , por ahora no :cry: , por eso estaba viendo que opciones tengo con respecto a conectar los pasivos a "algo" que los alimente (repito: en caso de que sea posible). :cry:
Subir
hues
#4 por hues el 27/08/2009
Alguien escribió:
por eso estaba viendo que opciones tengo con respecto a conectar los pasivos a "algo" que los alimente (repito: en caso de que sea posible).


Claro que es posible pero los activos ya traen un amplificador adecuado a las caracteristicas del monitor.
De este otro modo tendrás que hacerte con algun ampli específico y así sin conocerlo, pués es más engorro.
Amplis los hay muy buenos pero muy caros y los hay más acordes a tus monitores, pero aún asi no son demasiado economicos.

SAMSON SERVO 200- unos 150€
PHONIC PH MAX 500-- unos 180€
BEHRINGER A 500- unos 180€

Esas son de las más económicas que podrás encontrar en argentina.
Subir
Chiino19
#5 por Chiino19 el 28/08/2009
gracias por responder hues, me parece que voy a tener que esperar mas tiempo y comprarme unos activos, menos problemas (: el problema es el lugar donde vivo. vivo en una isla, tierra del fuego; esto esta totalemente aparte de lo que se dice Argentina. de todas formas muy buena info, nuevamtne gracias.
Subir
hues
#6 por hues el 28/08/2009
Nada, ojala puedas conseguir algunos lo antes posible

suerte y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo