Como Configurar el A.R.T. de LASS

bigtrack
#1 por bigtrack el 25/10/2012
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro,necesito vuestra ayuda.Tengo la LIbreria de LASS y estoy desesperado porque no se como configurar las repeticiones(A.R.T.) en Kontakt 5,toco las teclas y solo me suena una nota,tengo el manual pero jo.... que complicado me parece,que si CC 1 a no se donde y asi todo,sabeis si existe algun tutorial GRAFICO para verlo y activarlo y si cada vez que abro la libreria en Kontakt, tengo que realizar la operacion de activarlo.Algun alma caritativa?

Gracias y enhorabuena por el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bigtrack
#2 por bigtrack el 26/10/2012
Pense que este era el sitio para tener este tipo de informacion o ayuda,no se, si es porque faltan datos o es que ya se a explicado demasiado, que aburre,que no perdeis el tiempo en estas cosas (que lo podria entender) etc..O es que, es muy extenso como para explicarlo en un foro.

Bueno, pues mi gozo en un pozo.

Gracias.
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 26/10/2012
No desesperes tan rápido compañero, este foro no es el más activo de hispasonic precisamente y la mayoría de la gente no pasa a diario.
Yo tengo LASS desde hace nada y no he probado aún lo que preguntas aunque lo pienso hacer en cuanto pueda. He encontrado este vídeo donde creo que se ve claro como funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=ij58sHFiU2I

Por si no vas fluído de inglés hay una cosa clave que menciona después de configurar el patrón y es que toca un acorde con el pedal de sustain pulsado, sino no se activan las repeticiones parece.

Pruébalo y si hay algo más ya lo comentas.

Saludos.
Subir
bigtrack
#4 por bigtrack el 26/10/2012
Muchisimas Gracias Novoselic.Vi este video y creo que casi todos,como dices no ando muy fluido de ingles,por eso pedia algo graficamente,yo no tengo pedal y por lo que me cuentas sin pedal no se activan las repeticiones.Precisamente me compre esta libreria por la cantidad y variedad de estas y claro por su calidad.Me tendre que comprar un pedal.Si lo consigo, intentare hacer un tuto para ignorantes como yo y colgarlo.
Te agradezco muchisimo tu contestacion y atencion.
Subir
bigtrack
#5 por bigtrack el 26/10/2012
Novoselic
Acabo de ver en HILOS SIMILARES (porque no me fije antes?) en el hilo ¿Cómo se utiliza la herramienta ART de LASS sin el pedal? el 23/05/2010.Como el Teniente_powell lo explica detalladamente sin necesidad de Pedal.


Por fin.

Gracias.Teniente_powell.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 26/10/2012
Coño... iba a explicártelo pero veo que ya lo hice. Bien por mí. :D

Ten presente que una respuesta puede tardar más de un día. Esto no es el feisbuk.
Subir
bigtrack
#7 por bigtrack el 26/10/2012
Gracias otra vez Teniente_powell.Eres un Maquina.



Gracias.
PD..Llevaba una semana comiendome la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo