Como configurar mi akai mpk 25 con ableton live 8

Raul Noentiendo Gallardo Maturana Baneado
hola quiero configurar ableton live 8 con mi akai mpk 25
me lei algunos tutoriales pero finalmente nada resulta
quiero ocupar ableton live por que es un programa completisimo
pase por reason y por fl studio anteriormente
agradesco su comprension si hay algo que aportar seria de muy valioso de su parte
abrasos :D
Subir
benito casado
#2 por benito casado el 07/05/2012
Hola , que no puedes configurar ? El MPK25 tiene preset para ableton como controlador especifico .
En OPCIONES/PREFERENCIAS/MIDI vete a superficie de control y busca akai mpk 25 le asignas la salida y la entrada de tu akai y ea , es eso a lo que te refieres?
Subir
josupatxo
#3 por josupatxo el 30/05/2012
Hola.

Sabeis si hay algun sitio donde descargar o conseguir el archivo de mapeo standard o asi para la mpk25 y live?

Muchisimas gracias
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/05/2012
dudo que eso como tal exista.... pero de esxistir.... estará en la pagina de akai
Subir
benito casado
#5 por benito casado el 30/05/2012
Bueno , la única forma que hay es que instales el ableton que te venia con el akai , el AKAI Edition y cuando lo instales te vayas ala carpeta correspondiente de archivos de programa /resources /MIDI remote scripts , en esa carpeta estan todos los controladores que trae ableton , los que salen en el menu de midi de ableton , ahí buscas la carpeta MPK25 y la copias a tu ableton . :D
Te aconsejo que lo guardes por si te pasa otra vez , a parte de eso no conozco otra solución ya que en la pagina de AKAI no hacen referencia a nada .
Subir
Raul Noentiendo Gallardo Maturana Baneado
MUCHAS GRACIAS POR TODO :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo