Como configurar los outputs de fasttrack ultra

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 13/11/2010
hola a todos los hispasonicos.....la verdad es que hace poco adquiri una m audio fastrack ultra, esta tiene 2 salidas de headphones pero la verdad no tengo ni idea de como configurarlos...y es bastante importatnte por lo que no tengo monitores...una de estas salidas de hedphones la utilizo como salida hacia el aux in de mi equipo de sonido mientras compro los monitores ...y ahora estoy loco porque por un lado me suena por decir algo la guitarra y por el otro me suena lo que esta en la pantalla de edicion del daw que en este caso es nuendo 4 les agradeceria cualquier ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dipter
#2 por Dipter el 13/11/2010
ke ondas!! Hey en primer lugar tienes una gran falla, las salidas de audifonos son solo para audifonos, tienes otras 8 salidas donde deverias de sakar el audio de tu DAW, no entiendo porke haces eso!!, en fin, brother esa interface tiene gran cantidad de I/O, comprate un buen par de cables e insertalos en las salidas corresponientes!!

Dale una lectura al manual para que te enseñas a usar todo el protencial que tiene esa interface!!

Saludos!! :D :D :D :D
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 13/11/2010
yo lo se amigo, lo que sucede es que no tengo monitores..... mas o menos dentro de un mes llegan a casa......mientrastanto solo tengo la entrada ux de mi equipo de sonido y por esta razon la sacaba por los auriculares ya que son stereo mra la cosa es que cuando la estrene todo lo que grababa y escuchaba como salida sonaba por el hedphon 1 y ahora lo que grabe suena por el 2 y el instrumento a grabar por el 1 y esto fue gracias a que le movi algo con el pro tools, la cosa es que no lo pude dejar como antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo