Como configurar trigger finger con live..............

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 24/07/2007
Alguien escribió:

y como se yo que notas son las que tiene asignada cada sonido??? hay algun archivo o algun sitio donde pueda sacarlas??


El manual del live, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spanker23
#17 por spanker23 el 24/07/2007
Ok voy a echarle un vistazo gracias a todos por vuestra paciencia y soluciones, me han servido de mucho, ahora ya puedo manejarlo con mas soltura solo me queda investigar un poco sobre el use del trigger finger.

es normal que se quede loco el ordenador al conectar el controlador MIDI por USB? y tenga que reiniciarlo a menudo??'
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 24/07/2007
Alguien escribió:

es normal que se quede loco el ordenador al conectar el controlador MIDI por USB? y tenga que reiniciarlo a menudo??'


Evidentemente, no :D
Subir
spanker23
#19 por spanker23 el 24/07/2007
entonces?? me tengo que cambiar el ordenador? jeje porque entonces no me lo explico con el trigger finger me pasa pero con el photon x25 que me regalaron no me pasa............................ que raro, no?
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 24/07/2007
¿No lo dejas conectado siempre?
Subir
spanker23
#21 por spanker23 el 24/07/2007
pues depende............... normalmente en mi pequeño estudio por llamarlo de alguna manera lo suelo tener conectado casi siempre pero cuando tengo que salir a algun sitio con los aparatos le cuesta reconocerlos............. y hablamos de un mismo ordenador............ el caso esque como te digo con el photon a la primera y el trigger le cuesta aveces reconocerlo..............
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 24/07/2007
Sobre todo cnectalos siempre al mismo puerto usb, si no, tendras problemas.
Subir
spanker23
#23 por spanker23 el 24/07/2007
si eso hago , pero en fin tambien es posible que al desconectarlo y conectar algo pues se queden un pelin locos

pero bueno ya soy feliz pues he conseguido que me funcione algo..........ya solo me queda aplicarles las tecnicas del MIDI jeje puesto que con el video funciona correctamente.............

Asi que muchas gracias una vez mas
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 24/07/2007
Puede ser...pues nada, a darle caña :wink:
Subir
spanker23
#25 por spanker23 el 24/07/2007
Houston houston tengo un problema , ( ya decia yo......)

a ver......... con el programa enigma no sabras tu como se usa no?? y eso que se supone que es pa tontos pues macho ni me entero........

mira no se si lo conoceras pero cuando lo conectas te reconoce el controlador y aparece un dibujito y tal entonces hay unas plantillas para cada programa de ordenador .............live, cubase..... en fin una lista entonces yo selecciono la de live, y como te decia arriba me funcionan todo menos " IMPULSE "

SI , SI ahora me diras que busque los codigos de las notas pero claro yo en el manual de live no lo encuentro............ y el manual del trigger viene unos codigos para live que seguramente sera lo que tu me dices pero vamos que intento meterlos para hacer una nueva plantilla y nanai de la china............

si eso para no dar mas el follon sabe de alguien que tenga el trigger???


Un saludoooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo