Como conseguir un efecto delay stereo?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 14/09/2008
OSTRAAAAAAAS!!!!!!!!! lo conseguí!!!! estaba cometiendo un error de novato, eso es por que soy novato jejeje, En los waves tenia un delay stereo y lo metia en la pista como efecto pero la pista es mono claro, y por mas que paneaba sonaba en el centro asi que hice lo de meter el delay por un envio stereo y voila!!!! casi holofónico!! hahahah, a parte que claro ahora al tener el delay en el envio lo puedo ecualizar como quiera y automatizar con los controles fisicos, ahora si estoy contento!!!

Llevaba muchos meses haciendome esta pregunta y claro pense que habia que tener un plugin de la leche y como para gastarme mas dinero en plugins... Pero esta visto que estes de waves son la bomba. Compro cosas y ni se para que sirven....

Bueno señores muchas gracias por vuestra ayuda este tema está solucionado y espero que sirva para otras personas.

GRACIAS!!!! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CeR
#17 por CeR el 15/09/2008
¿Has comprado los plugins de waves? o.O

>_
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 15/09/2008
Si claro, el native power pack, que me llega de sobra por lo de ahora.
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 15/09/2008
CeR escribió:
¿Has comprado los plugins de waves? o.O

>_
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 15/09/2008
deejaykharma escribió:
CeR escribió:
¿Has comprado los plugins de waves? o.O

>_
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 15/09/2008
Yo no se a que viene esto ahora, aqui el compañero solo ha preguntado por un delay y tiene que acabar explicando si compra sus plugins o no...
Subir
CeR
#22 por CeR el 15/09/2008
Creo que es la primera persona con la que me cruzo que ha pagado los waves. Pienso que los paquetes de waves y cubase/nuendo son el software de audio más violado de todos. Pero vamos, por mi genial. Cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, y esto lo digo sin apologia de nada.

Y Carlosrubio, el tema acabó hace tiempo (se soluciono su problema). Asi que.. ¿Por que no hablar de otra cosa?
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 15/09/2008
weno el paquete que me compre yo de waves no llegaba ni a 450€, el cubase de 2º mano por ahi tambien, el reason por ahi así que tampoco se gasta tanto en software si hechas la cuenta no gaste ni 1200€,.

Yo por ahora solo conocí una persona que tuviese los waves, que fue el que me los recomendo, hablo de originales, y tengo amigos y asi que son mas piratas que paco...
ademas lo de las cosas piratas para audio pienso que non van como los originales. No quiere decir que yo empezara a saco comprando software, no no, pues andaria bueno... me eche como 3 años con un cubase vst que habia por ahi y me convencio y me compre el sx3, así que lo de la pirateria tpc sta tan mal, gracias a que lo probe pirata se ganaron un cliente. Y como yo millones de personas.
Subir
CeR
#24 por CeR el 15/09/2008
Alguien escribió:
ademas lo de las cosas piratas para audio pienso que non van como los originales.


Pues anda que no se han grabado discos e incluso masterizado cosas muy famosas (no voy a dar nombres) con software pirata xD
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 16/09/2008
CeR escribió:
Alguien escribió:
ademas lo de las cosas piratas para audio pienso que non van como los originales.


Pues anda que no se han grabado discos e incluso masterizado cosas muy famosas (no voy a dar nombres) con software pirata xD


Pero cuando sacas un disco en plan legal no piden las licencias de todo el software???
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 16/09/2008
emiliojory escribió:
CeR escribió:
Alguien escribió:
ademas lo de las cosas piratas para audio pienso que non van como los originales.


Pues anda que no se han grabado discos e incluso masterizado cosas muy famosas (no voy a dar nombres) con software pirata xD


Pero cuando sacas un disco en plan legal no piden las licencias de todo el software???



¿Y que te van a pedir? Lo que entregas sería una pista stereo, quién va a saber como la hiciste menos tú mismo.

Y si no les dices que lo hicieste en software libre en linux y punto. Fácil :wink: .
Subir
CeR
#27 por CeR el 16/09/2008
Puede pedirte si, pero rara vez lo hacen (yo nunca lo vi).

Desde luego, yo uso tambien mucho las "versiones de prueba" :)
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 16/09/2008
CeR escribió:


Desde luego, yo uso tambien mucho las "versiones de prueba" :)


hahahahaha :D
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 16/09/2008
Alguien escribió:

Y Carlosrubio, el tema acabó hace tiempo (se soluciono su problema). Asi que.. ¿Por que no hablar de otra cosa?


No, si por mi perfecto, pero tampoco veia la necesidad de sacar el tema....

Peace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo