Cómo conseguir más bucles

Gahelico
#1 por Gahelico el 22/05/2012
Hola a todos, bueno,os cuento, he estado usando algunos bucles interesantes para una canción , me han sido muy útiles, pero me parece que el Logic no trae demasiados, quiero decir que bucles midi trae pocos y esos para mí son los interesantes,claro, porque puedes manipularlos a tu antojo,cambiar notas,acordes,...sin embargo la mayoria de los bucles son archivos audio y que en todo caso se adaptan al tempo,pero nada más, ¿o me equivoco?
En todo caso,sabéis cómo pùedo conseguir más bucles???
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gahelico
#2 por Gahelico el 23/05/2012
Hay algo que no se entienda?, me refiero, si estoy diciendo alguna incorrección o algo así.
En la biblioteca de mi Logic Pro original hay un montón de bucles ( "loops" en inglés,no?), pero me parecen pocos, no sé cómo se pueden conseguir más, porque he encontrado páginas de loops por internet pero no sé si son compatibles con Logic, si alguien me aclara, lo agradecería.
Subir
manymax
#3 por manymax el 23/05/2012
todos los sonidos (samples, loops ) que son en un formato de Wav,Aiff son compatibles con Logic Pro 9. Luego es algo diferente si quieres que estos bucles son en un formato de Apple Loops. La única diferencia entre todos estos formatos es que los Apple Loops se sincronizan automaticamente con el tiempo de tu proyecto de Logic.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/05/2012
Gahelico escribió:
sin embargo la mayoria de los bucles son archivos audio y que en todo caso se adaptan al tempo,pero nada más, ¿o me equivoco?


Todos los apple loops son archivos de audio, la diferencia es que los verdes son archivos que ademas del audio incluyen datos MIDI y ajustes de canal.

Si arrastras un apple loop verde a una pista de audio verás que lo qie se carga es un loop de audio y no un pasaje MIDI.

Aquí hay una página donde te venden unos cuantos, no se si merecen la pena o no:

http://beatelite.com/green-apple-loops/green-apple-loops-circle-of-fifths-minor-chord-kit.html

Saludos,

J.
Subir
Gahelico
#5 por Gahelico el 24/05/2012
Gracias, a mí los que me interesan son los verdes, ¿los archivos Aiff se refieren a ese tipo, con datos midi incluidos, o a todos los loops de apple en general?
Es que encontré algunas páginas pero tienen archivos aiff y no se si se refieren a azules o a verdes, porque no lo indican.
Ya miré esa página que me pusiste,Jordito, gracias, pero es que solo va de acordes menores y no son muchos archivos.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 24/05/2012
Gahelico escribió:
Es que encontré algunas páginas pero tienen archivos aiff y no se si se refieren a azules o a verdes, porque no lo indican.


Lo más probable sean los que son sólo audio...la verdad nunca me he cruzado con alguna página (excepto la que puse antes) que venda los verdes...aunque tampoco es que haya buscado mucho.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo