Como copio un item con sus envelopes?

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 11/04/2009
pues eso, que puedo mover un item y se mueven sus automatizaciones de las envelopes, pero no se como copiar tambien las automatizaciones que contenga el item...usando el cntrl y arrastrando hago una copia del item pero no van las envolventes con el... :?:
Subir
SiroVai
#2 por SiroVai el 11/04/2009
Como te oiga Kyo!!!! Creo que de momento es algo imposible...Tambien es algo bastante demandado así que no creo que tarden en implantarlo.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/04/2009
Lo escuche... y eso hace imposible que yo pueda hacer mi musica en reaper, imposible.

Aparte tiene otras cosas que lo hacen muy dificil para mi estilo (cambiar de editor con un simpleclic, aborbotamiento de menus, infierno para borrar/poner/mover notas en el piano roll, "olvido" de las configuraciones del piano roll y un largo etc...). Nuevamente, Justin danos amor a los technoidistas! (porque me encanta el consumo de CPU de reaper y otras cosillas secundarias)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 11/04/2009
jejeje...si que me ha oido kyo...de hecho ya me respondio en privado a parte de darme unas pequeñas explicaciones sobre automatizaciones que me han venido muy bien... :lol:
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 11/04/2009
Ya sabia yo que lo iba a oir! ;)
La cuestión es que esas cosas que son secundarias para Kyo pueden ser fundamentales para otro. Todo depende del flujo de trabajo de cada persona.
Pero hay cosas que tienen que ser así si o si y esto de copia de envelopes por item me parece primordial a mi tambien. Aunque no es que yo lo requiera constantemente.
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 11/04/2009
Que rápidos sois la leche! No da tiempo ni a contestar!
Ten cuidado con kyo que te querrá llevar al lado oscuro de Podium! ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 11/04/2009
MUHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA SiroVai... yooooo... soyyyyy... tu padre.... ven a Podium :mrgreen: o al de Orion

Si es cierto que mis cosas principales pueden ser secundarias para otros, pero yo lo ampliaria un poco mas: las cosas principales para los musicos MIDI es de lo que carece Reaper (y bueno, aparte lo de los menus gordotes y tal xd)

saludetes!
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 11/04/2009
jejeje pues estaba mirando el podium ese... :lol:
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 11/04/2009
Si ya lo decía yo....Que por donde pasa Kyo no crece la hierba! jejejejeje
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 11/04/2009
Pues aprovecho para robarme un pupilo :mrgreen:

Angies este tutorial en español lo hice yo y esta 100% actualizado:

http://www.zynewave.com/wiki/doku.php?i ... 2.09:index

La nueva version de Podium, que aun no puedes probar, hara las cosas mas estandar y con un flujo de trabajo mas elegante (ahroa mismo para copiar un item tienes que pinchar, arrastrar y luego pulsar Ctrl, en Podium 2.15 sera como todo hijo de vecino: pulsas Ctrl primero y luego pinchas)

Sin presion, si te gusta guay y sino pues sigues con Reaper :)
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 11/04/2009
[Modo susurro ON]
Ni puto caso Angies....;) Ni puto caso!
[Modo susurro OFF]

Bromas aparte, yo soy de los que piensan que hay que probar todas las alternativas y quedarse con la que mejor le parezca a uno...
Como siempre digo, son solo herramientas para sacar a flote nuestra creatividad. No debemos depender de ellas si no fusionarnos con ellas.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 11/04/2009
JAJAJA...

pues estaba mirando como funciona el podium ese...parece rapidito pero no se hacer nada con el...

si trabaja con loops como acid subiendo y bajando el pitch con + -, ajustando los loops como reaper con el alt y esas cosas aunque sean de diferente manera lo mismo lo pruebo mas...

eso si, es rarito de cojones...jejeje
Subir
SiroVai
#13 por SiroVai el 11/04/2009
No te digo yo que lo usa Kyo? Raro de cojones! jejejeje
Yo lo probé pero me volvía loco y como realmente para lo que hago no necesito mas pues sigo con REAPER.
Eso si, cosa que aconseja Kyo merece la pena prestar atención. Así conocí yo REAPER, POISE, FL y demas.
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 11/04/2009
Si, al principio se hace muy raro por el tema del selector de proyecto y tal... y la parte de los drums y la configuracion de estos es de tirarte de los pelos (hasta que la arreglen).

Ams unos par puntos feos: de momento no tiene timestretch, hay dificultad con los CC y la configuracion de los drums. that's all folks!

Tu con mi tutorial llegas lejos tu tranqui


(ahi me estoy viendo cazando un alegre pajarillo a las redes del malevolo Podium :P)
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 11/04/2009
Sirovai, digamos que es un secuenciador muy capaz pero sin interface, el interface se lo han empezado a poner hace poco y es por eso por lo que genera algo de confusion. Cuando arreglen lo de los drums, añadan capacidad para efectos midi (para verano esta programado), y lo de los controladores midi (para finales de año creo), creo que va a dar el campanazo para los que usan VSTis para hacer musica.

Es solo una humilde opinion y prevision :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo