Como crear un tema de Electro house con FL Studio?

Matzel Ledev
#1 por Matzel Ledev el 20/08/2014
Hola ... soy principiante en esto de la producción, tengo conocimientos básicos del FL Studio, aunque tengo un problema, quiero saber como se llaman los efectos que chocan con el estribillo de mi tema es decir esas subidas al coro, no se donde comprarlas y no se como se llaman, Alguien me puede ayudar con esto? necesito los nombres de todos los efectos que necesita un tema Electro House... quiero hacer un tema similar a Wizard de Martin Garrix .. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 20/08/2014
:desdentado:
Subir
D4v
#3 por D4v el 20/08/2014
Mauricio escribió:
quiero saber como se llaman los efectos que chocan con el estribillo de mi tema es decir esas subidas al coro
FX.
Subir
1
Matzel Ledev
#4 por Matzel Ledev el 20/08/2014
Muchas gracias.. quisiera saber es un efecto para comprar o viene incluido en el Fl Studio?
Subir
D4v
#5 por D4v el 20/08/2014
#4 en muchas librerias de Vengeance vienen esa clase de efectos,para el estilo que buscas también.https://refx.com/products/vengeance/samples/
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 23/08/2014
Las Vegeance Essential Club son muy completas. Tienes de todo, desde sonidos sueltos, loops de relleno y sonidos de sintes y efectos de transicion como Slides y Woosh.

Podrias buscar en Youtube un video que tiene Martin Garrix que explica como hace sus temas en FL Studio. El que hay de Avicci tambien te vendra bien porque ademas usa esas mismas librerias que te he comentado.

Tambien te voy a dar un consejo, intenta hacer lo que te salga de dentro no intentes hacer lo que hacen los demás, es bueno copiar para aprender pero no para definirte como productor.
Subir
3
Matzel Ledev
#7 por Matzel Ledev el 24/08/2014
S.Durán / FNors escribió:
Tambien te voy a dar un consejo, intenta hacer lo que te salga de dentro no intentes hacer lo que hacen los demás, es bueno copiar para aprender pero no para definirte como productor.


Gracias por el consejo .. y si estoy haciendo el tema a mi gusto y estilo solo estoy utilizando esa musica como base..
Subir
S.Durán
#8 por S.Durán el 24/08/2014
Mauricio escribió:
y si estoy haciendo el tema a mi gusto y estilo solo estoy utilizando esa musica como base..


Perdona creo que me pudiste entender un poco mal jejejeje. No quería decirte que estes copiando a nadie jejeje, pero puede que te obsesiones por conseguir un sonido que no sea lo que a ti te sale y no explotes tu creatividad real. Lo que quiero decir es que te lo pasaras mejor y tu música será mas personal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo