Como detener un clip

  • 1
FedePerez
#1 por FedePerez el 25/07/2006
Amplio la pregunta:
Al lansar un clip y activar el icono de play que tiene la cela, luego no puedo detenerlo, solo puedo o relansarlo o mutear la pista, o con click derecho desactivarlo, pero me gustaria simplemente poder detenrlo, al tipico modo stop
¿se puede?
uso live 5.0

Graciasssss 8)
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/07/2006
mas abajo hay un boton cuadrado k sirve para detener la reproduccion de un clip.
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 25/07/2006
gracias sport, pero me parece que te refieres al boton para mutear qye hay junto al fader de volumen ¿verdad? lo que sucede es que solo consigo mutear el clip con ese boton, pero sigue reproduciendoce en silencio, no se detiene... :-s
Subir
jauma098
#4 por jauma098 el 25/07/2006
no, sport se refiere al boton cuadrado (stop). cuando le das a un clip para que se reproduzca, debajo de la pista aparece un circulito que se va completando segun avanza el clip, con dos numeros, a la izquierda el numero de veces que se ha reproducido y a la derecha los compases que tiene. pues en esa misma celda esta el boton de stop. pondria una imagen pero no tengo ni idea de como se hace. saludos.
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 25/07/2006
genialll chicos muchisimas gracias, cuando llegue a casa lo probare

saludos
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 25/07/2006
djfedx escribió:
Al lansar un clip y activar el icono de play que tiene la cela, luego no puedo detenerlo, solo puedo o relansarlo o mutear la pista, o con click derecho desactivarlo, pero me gustaria simplemente poder detenrlo, al tipico modo stop
¿se puede?


Esto que preguntas es demasiado basico; lo compararia con el que quiere aprender a conducir un coche y pregunta donde esta el volante.

Te aconsejo que para este tipo de dudas tan basicas, hagas los tutoriales que trae el programa y que leas en los capitulos correspondientes del manual, que ademas esta en castellano al igual que el programa, las dudas conforme te vayan surgiendo.

Saludos!
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 25/07/2006
no te preocupes Furthur seguro que nacistes sabiendo volar
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 25/07/2006
Furthur tiene toda la razon, hay que mirar un poco antes de preguntar, solo un poco.

:hola:
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 25/07/2006
Alguien escribió:

no te preocupes Furthur seguro que nacistes sabiendo volar


bueno, no creo que furthur lo digera con mala intencion, de hecho yo casi siempre lo aconsejo, porque tengo los "webos pelaos" de este tipo de preguntas, y leerse el manual ayuda mucho, no hace falta leerselo entero, pero a medida que vas aprendiendo cosas nuevas, puedes ir mirando las dudas que te surjan, y si no encuentras solucion alli, luego venir para aca.

evidentemente, cada uno puede postear lo que quiera, sea el tipo de pregunta que sea, no es ningun delito, y tampoco no me enfadare con uno solo porque no sabe darle al stop a una pista, pero este tipo de preguntas que inundan el foro de live son las que hacen que me aleje de el,

hace mucho (yo tenia otro nick), pasaba mucho por aqui, pero con el tiempo te vas hartando de responder siempre a las mismas preguntas, preguntas que tienen facil solucion consultando el extenso y claro manual que acompaña nuestros paquetes de ableton live.

en fin, que te lo digo con buena intencion, puedes preguntar lo que quieras que no hay problema, pero siempre que puedas consultar el manual hazlo, porque lo que haceis es aprovechar lo que hemos leido nosotros, y yo no me leo el manual pa la peña, lo leo para mi.

bueno, un saludo, y almenos espero que cuando llegues a casa encuentres rapido el boton! :D
Subir
Furthur
#10 por Furthur el 25/07/2006
djfedx escribió:
no te preocupes Furthur seguro que nacistes sabiendo volar


Mi mensaje iba con toda la buena intencion del mundo; no creo que sea motivo para ese tipo de sarcasmos.

En mi opinion creo que algunas cosas es mejor aprenderlas por uno mismo probando, investigando y leyendo.

Saludos!

P.D.: Gracias Carlosrubio por apoyar mi respuesta!
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 25/07/2006
hey y yo no te he apoyado?!!! :twisted:

joer, parezco la abuela cascarabias! me estoy haciendo viejo :D
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 25/07/2006
Y gracias a ti tambien Mr.Beni (te acabo de leer) por explicarle a djfedx lo que yo queria decir de manera mas extendida.

Saludos!
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 25/07/2006
Estamos posteando casi a la vez Mr.Beni y no nos damos tiempo a leernos :D
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 25/07/2006
Alguien escribió:

Estamos posteando casi a la vez Mr.Beni y no nos damos tiempo a leernos


ya me di cuen ya! :wink:

Por cierto, os habeis fijado, que en este foro (live) aqui las preguntas son, donde esta ese boton?, como hago esto?que encima resulta que la culpa es que no encuentran el boton, que si no se que, y siempre lo mismo, que pasa, que nadie se lee el manual?

pero bueno, mejor eso que el foro FL, que fl me hace clicks, que si falla al iniciar, que si no se que no funciona correctamente, que si tal sinte suena muy raro, que si algunas notas midi no se reproducen...
Subir
FedePerez
#15 por FedePerez el 25/07/2006
Mis disculpas, se que me exedi con la respuesta.
Solo que no encontraba como detenerlos y bueno, pregunte.
Hace muchos años que trabajo con cubase y apenas unos meses con Live.

Solo que me molesto lo del volante del coche, senti que me tomabas por tonto, solo eso.

Saludos y pipa de la paz :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo